La esperanza es Melero

El Pichichi del Almería a domicilio

Melero celebra su gol en Valencia al Villarreal.
Melero celebra su gol en Valencia al Villarreal. LFP
Rafa Góngora
17:33 • 31 mar. 2023

Un jugador que tiene tantas cosas buenas y que seguro que ayudará mucho al Almería de Rubi en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



Melero, que ya está en forma, será clave en las doce jornadas, que son finales para el once rojiblanco para ayudar al Almería para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.



Se ha convertido como en la gran esperanza del Almería en los partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es el actual Pichichi en la actual plantilla del equipo rojiblanco después de los doce encuentros que lleva el Almería a domicilio con sus dos goles. El Bilal Touré también lleva dos goles, pero dijo adiós a la temporada después de lesionarse en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

La historia
Así las cosas, Melero espera seguir dando muchas alegrías con sus goles esta temporada en los encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Estamos ante un futbolista top, de grupo, y que se ha ido convirtiendo en uno de los líderes en la plantilla rojiblanca desde que llegó al Almería.



La afición está encantada de la vida con un Melero que aporta cosas muy positivas en el terreno de juego. Da pases de gol y lejos del Estadio de los  Juegos Mediterráneos es el máximo goleadores del conjunto rojiblanco con aquellos dos goles que hizo en el presente curso en la Liga de las Estrellas.



El primer gol de Melero fuera de casa fue en Valencia en el partido ante el Villarreal; se perdió (2-1), pero Melero se estrenó como goleador con el Almería lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



El segundo gol de Melero a domicilio fue en la Tacita de Plata ante el Cádiz, donde el equipo rojiblanco de Rubi sumó un punto en aquel primer partido después del parón por el Mundial de Qatar.

Clasificación



El primer goleador del Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue Sadiq en la segunda jornada de la temporada con aquel gol en el Martínez Valero ante el Elche. El Bilal Touré marcó en Sevilla al Betis y en Montilivi al Girona. Chumi y Portillo fueron los goleadores en Mestalla al Valencia y Akieme marcó en el Sánchez Pizjuán al Sevilla. Melero es la gran confianza del Almería en los partidos lejos de casa este curso.




Temas relacionados

para ti

en destaque