El búnker de Rubi: algo prepara

El entrenador del Almería se la juega y quiere sorprender al Celta y a su afición

Rubi abraza a Ramazani después de la charla en la hierba del campo Anexo.
Rubi abraza a Ramazani después de la charla en la hierba del campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:01 • 28 mar. 2023

Rubi prepara algo para una nueva final en Primera División. El entrenador del Almería trabajará desde este miércoles a puerta cerrada entre el campo Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Este miércoles y el jueves se trabajará en el Anexo, mientras que las sesiones del viernes y la del sábado serán en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá.






Los entrenamientos del viernes y el del sábado serán a las 13:00 horas para adaptarse el equipo a la hora del partido del próximo domingo, a las 14:00 horas, en Vigo ante el Celta en Balaídos.



Top secret



Son cuatro entrenamientos sin prensa en los que el entrenador catalán del Almería prepara algo con vistas al encuentro de la jornada 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Vuelven las finales en la Liga de la Estrellas después del parón de la Primera División por los partidos de las selecciones internacionales y el entrenador del Almería, que vuelve a jugársela, espera sorprender al Celta y a su afición en Vigo.



La agenda



Rubi comenzará a preparar desde este miércoles el partido y el once rojiblanco de cara a una salida complicada, pero donde hay que sumar para seguir haciendo las cuentas de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.


Hay que poner fin a la mala racha lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y Rubi espera dar en la diana con el equipo titular para una nueva final en una categoría tan exigente y competitiva en Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque