¡Vuelan las entradas del Almería-Valencia!

En solo 8 minutos el club ché vendió 530 localidades

Menos de diez minutos duraron las entradas para la visita al Mediterráneo.
Menos de diez minutos duraron las entradas para la visita al Mediterráneo. Valencia CF
Carlos Miralles
11:10 • 22 mar. 2023 / actualizado a las 11:22 • 22 mar. 2023

Queda un mundo para que se dispute el UD Almería-Valencia y el conjunto ché ya ha vendido las 530 localidades que el club rojiblanco les facilitó para sus aficionados. Todo comenzó con el comunicado en el que se ponían autocares gratuitos para sus hinchas con motivo del desplazamiento al Mediterráneo: "El Valencia CF disputará el domingo 9 de abril (18:30 horas) el partido de la Jornada 28 de LaLiga contra la UD Almería en el Power Horse Stadium, un encuentro exigente en el que los nuestros tratarán de sumar tres puntos muy importantes a domicilio para escalar posiciones en la clasificación".



En la mañana de este miércoles y en tan solo ¡¡ocho minutos!! se agotaron todas las entradas de público visitante para el Almería-Valencia. En total serán 407 seguidores los que viajen en los autocares gratuitos que pone a su disposición el equipo de Mestalla.



Una final



Se jugarán mucho el próximo 9 de abril, Domingo de Resurrección, ambos conjuntos, y las aficiones se movilizan, en concreto la del Valencia que compite a domicilio. Varios aficionados a través de sus cuentas de Twitter piden al Valencia que se ponga en contacto con el Almería para que mande más entradas debido a la alta demanda, aunque no será nada sencillo porque ya está cubierto el 'quesito' de Tribuna destinado a la afición visitante.



Mensaje



"EN ALMERÍA TAMBIÉN JUEGA MESTALLA. Gracias, afición", dice el Valencia en sus redes sociales. Antes de esta cita en el Mediterráneo el conjunto de Rubi tiene que visitar al Celta el 2 de abril a las 14:00 horas, mientras que el Valencia recibirá el lunes 3 al Rayo Vallecano a las 21:00 horas. Los dos se encuentran en posiciones de descenso empatados a 26 puntos. En la primera vuelta el resultado fue 2-2.



Para el Domingo de Resurrección habrá ambientazo en Almería con más de medio millar de valencianistas en las gradas más los rojiblancos. Incluso se podría rozar el lleno teniendo en cuenta lo mucho que hay en juego en esta recta final de competición en Primera División.




Temas relacionados

para ti

en destaque