Melero: “Estamos a muerte con Rubi”

Ha vuelto con fuerza y con muchas ganas de ayudar al Almería

Rafa Góngora
12:28 • 21 mar. 2023

Melero ha sido protagonista en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha dejado buenos titulares a la hora de analizar la actualidad del equipo rojiblanco de Rubi.



"La situación no es la idílica sobre todo porque en la primera vuelta de la Liga teníamos ese margen de puntos respecto al descenso que nos daba tranquilidad y perdimos. Pero ahí están varios clubes y Primera es muy complicada, se pasan malas rachas. Puede ser normal", ha comentado. 












Sobre el futuro en Primera: "Nos quedan 12 finales y estamos tranquilos. Se nos han escapado puntos, pero el otro día igual aparecieron nervios y hay que valorar el punto porque en la ida lo hicieron ellos sin hacer nada. Tenemos que dar un paso adelante y recuperar sensaciones".






Calendario

Melero añade que"tras un mes fuera tengo un poco de rabia de no haber estado con el equipo porque ha sido difícil en cuanto a resultados. He tenido continuidad desde que llegué y he recuperado el nivel, me he encontrado conmigo mismo".


Tiene las cosas claras: "Prefiero no hablar de mi técnica en los penaltis porque hoy se estudia todo. Tenemos vídeos y gráficos de dónde los tiran unos y otros. Últimamente tengo buena racha y mucho temple".


Sobre Rubi: "El equipo está a muerte con el entrenador, contento en el día a día, compite de tú a tú y con unas señas de identidad con las que el vestuario se siente identificado. Disfruta del día a día y de los partidos, valorando el estilo de juego del míster y su trato".


No hay dos equipos, uno en casa y otro fuera: "Creo que el equipo sale a jugar de la misma manera. Así lo hizo ante Villarreal, Sevilla o Betis, pero nos falta un puntito más de contundencia, de detalles en la atención, en una marca o dar un paso adelante para ganar fuera de casa".












Temas relacionados

para ti

en destaque