La afición no lo tiene claro

Unos se ven salvados, pero otros en Segunda División la próxima temporada

Esta afición se merece seguir en Primera División.
Esta afición se merece seguir en Primera División. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:04 • 21 mar. 2023

Unos se ven salvados, pero otros se ven en Segunda División la próxima temporada. Quedan doce jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y la afición no lo tiene claro, aunque ha llegado la hora de estar todos unidos para conseguir al final el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.



El perfil de Twitter @LaVozDeporteAlm ha lanzado una encuesta con la pregunta del millón, sin dar muchos rodeos: ¿Se salvará el Almería? Un 44,2 % se ha llevado el "Sí" y un 55,8 % el "No".



Opiniones



Así las cosas, un buen número de aficionados parece haber perdido la confianza en el Almería de Rubi, pero otro buen número de incondicionales rojiblancos están con el equipo, al que apoyará hasta el final para repetir otra temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.





Lo único claro es que la afición será clave en los cinco partidos, que son cinco finales en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde hay que ganar todo para que el Almería de Turki siga en el mapa del fútbol nacional. 



La afición del Almería espera que el equipo aproveche este parón en Primera División por los partidos de las selecciones internacionales y corrija errores de cara a la vuelta de la competición de la Liga de las Estrellas y que, por fin, se acaba con la mala dinámica lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde no se ha conseguido una victoria en los trece encuentros a domicilio.



Solo se sumaron tres puntos fuera de los 36, por lo que hay que agarrarse a los partidos en casa. Valencia, Athletic, Elche, Mallorca y Valladolid son los cinco equipos que tienen que visitar Almería entre abril y mayo.




Temas relacionados

para ti

en destaque