Akieme entra en el club

El lateral que defiende, ataca y marca

Akieme celebra su gol en Sevilla.
Akieme celebra su gol en Sevilla. LFP
Rafa Góngora
17:44 • 14 mar. 2023

Otro más que entra en el club de los goleadores y esto siempre es una buena noticia para el Almería de Rubi, donde el Pichichi es Touré, pero el gol sigue está muy repartido en la plantilla rojiblanca este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El gol del lateral Akieme ha hecho que la lista de goleadores se dispara a los 18 jugadores esta temporada, siendo el defensa rojiblanco del equipo almeriense el último en entrar en el club de los goleadores, donde el delantero natural de Costa de Marfil, Touré, es la estrella con seis goles.



Futuro



Quedan 13 jornadas para el final de la temporada en la máxima categoría del fútbol español y seguro que la lista de goleadores irá creciendo con más futbolistas.






Leo Baptistao y Ramazani, con tres goles cada uno, son los dos jugadores que van detrás de Touré en la clasificación de goleadores en el primer Almería de Turki en Primera División.



Con dos goles están Melero, Luis Suárez y Portillo. Con un gol los siguientes jugadores: Akieme, Babic, Samú Costa, César de la Hoz, Chumi, Embarba, Eguaras y Lázaro.



Rubi tiene en total 15 jugadores que han marcado esta temporada, dato que deja claro que en la plantilla rojiblanca hay futbolistas con puntería. Y eso es una gran noticia porque el gol no tiene ni nombre ni apellido.




Temas relacionados

para ti

en destaque