La niña que emociona a Turki

Solo tiene siete añitos y se sabe de memoria el himno del Almería

Detallazo de Akieme regalándole su camiseta a la pequeña Amalia.
Detallazo de Akieme regalándole su camiseta a la pequeña Amalia. La Voz
Rafa Góngora
17:13 • 09 mar. 2023

Se llama Amalia y sus apellidos son Orozco Ruiz. Tiene solo siete añitos y su vídeo en las redes sociales de la UD Almería ha dado la vuelta al mundo cantando el himno del equipo rojiblanco en la previa del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal.






El vídeo emociona viendo a la pequeña Amalia, una mini-aficionada que tiene una bonita historia; fue la primera pequeña a la que el club rojiblanco le hizo el primer peque carné, aquellos carné que hacía el Almería a los recién nacidos.





Amalia no se pierde un partido de su Almería del alma en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde recibió una gran sorpresa después del encuentro ante el 'Submarino Amarillo'. El lateral Akieme sorprendió a esta pequeña, pero gran aficionada del Almería con su camiseta después del partido de la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Con solo siete añitos se sabe de memoria el himno del Almería y se emociona en la grada del Mediterráneo con su padre José Luis, gran aficionado y abonado también del Almería. Amalia es la niña que nos ha emocionado a todos, también a Turki.







Temas relacionados

para ti

en destaque