¿Cómo vestir en Sevilla?

El Almería puede elegir las tres camisetas

Con esta camiseta el Almería no ha rascado bola en la Liga.
Con esta camiseta el Almería no ha rascado bola en la Liga. UD Almería
Tony Fernández
07:14 • 08 mar. 2023

El hábito no hace al monje dice el refrán, pero hay camisetas que no van y le pasó a la UD Almería de Alfonso García con aquella gris que estrenaba en Primera en El Molinón y el Sporting le ganaba 1-0 y no hubo manera de vencer con ella.



Esta temporada el Almería solo ha sacado tres puntos fuera de casa y la camiseta más utilizada ha sido la rojiblanca con la que solo ha sumado dos puntos: en Valencia y Cádiz, con derrotas en Barcelona y Sevilla con el Betis, 



La azul que tantos puntos daba en segunda daba paso a aquella verde con la que el Almería lograba el ascenso en Butarque frente al Leganés. Este año de azul se perdía en el descuento en Valladolid, en Vallecas con el Rayo y se empataba en Elche en la primera salida.



Goleados con la Caqui



El estreno de la camiseta color caqui no fue brillante ya que se perdía en Son Moix con el Mallorca encajando gol en el primer disparo a portería del equipo insular.



La segunda puesta de caqui sería en San Mamés donde el Athletic le hizo cuatro al equipo de Rubi que acabó borrado del mapa como sucedió en la última salida a Girona: 6 a 2.



Azul



Con la camiseta azul llegó el primer punto de la temporada en el Martínez Valero ante el Elche de Francisco. Marcaba Umar Sadiq a la salida de un corner.


La siguiente puesta de azul dejaba una derrota dolorosa en Valladolid en el último minuto de partido. La más reciente fue en Vallecas con derrota frente al Rayo por 2 a 0.


Rojiblanca

De las once salidas del Almería en la presente temporada en cinco de ellas el equipo lució los colores originales con dos puntos de doce posibles siendo el primero de ellos tras el parón del Mundial con empate en Cádiz. El otro punto llegó en Mestalla ante el Valencia.


Las derrotas de rojiblanco fueron en Sevilla con el Betis, en el Camp Nou ante el Barça, con el Villarreal en Valencia. 


Ahora viene la salida a Sevilla y no estaría de más consultar la estadística de las camisetas.



Temas relacionados

para ti

en destaque