Lo que no arregle el Almería...

En Sevilla esperan con ansias al resucitador de la Liga

El Sevilla espera al Almería para devolverle la moneda.
El Sevilla espera al Almería para devolverle la moneda. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:57 • 08 mar. 2023

LA OPINIÓN: Estarán en Sevilla locos de contentos sabiendo que el domingo juegan contra el 'mejor' visitante de la Primera División. No por sus buenos números sino por lo que reporta a sus rivales y a los aficionados. No hay mala racha que no remedie el Almería.



Todas la carencias de un Sevilla que mira al abismo no serán suficientes para que el Almería se ponga el Pizjuán de sombrero y acabe con su mala racha como visitante esta temporada.



Hay que tener claro que el equipo de Rubi es el que cambia rachas de la Liga y frente a él muchos equipos han puesto fin a un carrusel de carencias. El último en hacerlo fue el Villarreal al que esta vez lo rehabilitamos en casa.



Rehabilitación



Los equipos que reciben al Almería saben de su cordialidad en la pelea. Son conscientes de que no da mucho tormento a las aficiones y los puntos no peligran salvo tres empates como la excepción que confirma la regla.



Cuando hay equipos en apuros y llega el Almería es como visitar la zona de rehabilitación donde un fallo defensivo individual o en cadena hace que la mala racha del rival se acabe. Al menos nos llevamos el aplauso y el cariño de los contrarios.



Repetitivo



Lo de no ser fiable fuera de casa era malo pero salir goleado en Girona ha sido lo peor que le podía pasar al equipo de Rubi porque ahora en Sevilla se lo van a recordar a sus jugadores y si en Montilivi le caen 6 en el Sánchez Pizjuán le caerán X. Ojalá me equivoque.


No ha sabido cambiar la dinámica el entrenador del Almería y ha mutado de hablar de los equipos de otra Liga a poner punto en boca pero con los mismos resultados y escasos avances por no decir ningunos. Empates en Elche, Cádiz y Valencia.


La cabra tira al monte

Los rivales esperan con ganas al Almería sabiendo que algo le dará. Conocer sus errores en defensa y su escaso poder ofensivo tan potente en el Mediterráneo como mediocre fuera.


Hemos pasado de hacer historia frente al Barça a no tirar a portería. Esto en nuestro campo y con el Sevilla goleado en el Metropolitano no hay mejor vacuna que recibir al Almería.


El Almería es el que cambia rachas de la Primera División.


Vamos levantando a los muertos y los muertos somos nosotros, como decía Macua, oyente de Carrusel Deportivo.


Lo que no arregle el Almería...


Temas relacionados

para ti

en destaque