Rubi: “De estar bien a estar fuera...”

Rueda de prensa de Rubi después del Rayo-Almería

Carlos Miralles
23:31 • 06 feb. 2023

Directo y al grano, como suele ser el entrenador del equipo rojiblanco desde que llegó al Almería de Turki. Rubi compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas después del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 20 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, para analizar el choque.



Estas fueron las primeras declaraciones del entrenador del Almería después del primer partido correspondiente a la segunda vuelta del curso en la Liga de las Estrellas: “Hemos arrancado muy bien con ocasiones clarísimas. En la segunda parte la pena es cómo han sido los goles. Hemos pasado en un visto y no visto de estar bien a estar fuera”, apuntó el entrenador del Almería después del partido ante un Rayo que compitió mucho más que los rojiblancos.

Tranquilo



También señaló que “estamos cumpliendo con el objetivo. Ahora me preocupa  el partido de casa y luego pensaremos en el Girona. Han desequilibrado esos goles. El Rayo juega muy bien, tienen una afición que aprieta muchísimo”, añadió el míster del equipo almeriense tras el partido de la jornada 20 en la máxima categoría del fútbol español.



Rubi añadió en la rueda de prensa en Vallecas que “la estadística creo que es engañosa. Han tirado mucho, pero dentro del área creo que han sido pocos. Que Fernando también ha hecho un gran partido está claro, pero el partido se complicó mucho con el segundo gol del Rayo”.








Temas relacionados

para ti

en destaque