¿El regreso de Diego Alves?

El parapenaltis de la Primera División

Diego Alves en su etapa en el Almería.
Diego Alves en su etapa en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
10:58 • 04 feb. 2023

Un grande que dejó huella en el Almería podría volver al fútbol español. El de Río de Janeiro tiene 37 años y muchas ganas de regresar a España.



Y el posible regreso del goleiro se debe a que el portero Agustín Marchesín estará de baja “en torno a los ocho meses” después de ser operado de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en el entrenamiento del viernes por la mañana, ha informado el Celta en un comunicado.

La operación, realizada en el Hospital Fremap de Vigo, concluyó “sin complicaciones”. Marchesín llegó el pasado verano al Celta procedente del Oporto. Firmó un contrato hasta junio de 2024, con opción a un tercero opcional. Era la opción número uno para la portería del Almería, pero finalmente se fue al Celta y el Almería fichó a Pacheco.



El digital @Relevo informa que el mejor situado en este momento es el brasileño Diego Alves, un portero sobradamente conocido después de su etapa en el Almería y posteriormente en el Valencia, convirtiéndose en el guardameta que más penalties detuvo en Primera División. Diego Alves no es la única opción para la portería del Valencia, pero sí la mejor colocada.









Temas relacionados

para ti

en destaque