¡César de la Hoz no renovará!

Mohamed El Assy lo ha anunciado en rueda de prensa

De la Hoz finalizará su etapa en el Almería el próximo 30 de junio.
De la Hoz finalizará su etapa en el Almería el próximo 30 de junio. Juan Sánchez
Tony Fernández
12:55 • 02 feb. 2023 / actualizado a las 13:02 • 02 feb. 2023

En la presentación del portero Diego Mariño saltó la noticia. El director general y consejero delegado de la UD Almería, Mohamed El Assy ha anunciado que el capitán César de la Hoz no va a continuar en el club cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio dejando claro que el futbolista ha rechazado tres veces la propuesta del club.



El Assy ha dejado claro que su relación con César de la Hoz es buena pero "tiene el mismo agente de Pacheco (Álvaro Domínguez), y no llegamos a un acuerdo". La decisión está tomada en el club y el futbolista terminará la temporada con Rubi pero deberá buscarse un nuevo destino a partir del 30 de junio.



La renovación de César se venía retrasando y los motivos han quedado expuestos por el máximo responsable del club en Almería. Una decisión que tendrá su repercusión a nivel de afición ya que César es un de los futbolistas más queridos,. uno de los supervivientes de la etapa de Alfonso García. Su gol en Tenerife con el Albacete ayudó al Almería a salvarse en la campaña 2017-2018, la más difícil en la historia reciente de la entidad.



El entrenador



Otro de los temas que ha abordado el CEO del Almería ha sido el futuro del entrenador con el que dice están contentos anunciando que pronto se iniciarán las gestiones para renovarlo.



Mohamed El Assy ha pasado revista al mercado y a la actualidad del club mostrando su satisfacción por la buena marcha del equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque