UNO A UNO: Todos sobresalientes y un notable

El análisis de los jugadores del Almería ante el Espanyol

El once del Almería ante el Espanyol.
El once del Almería ante el Espanyol. Juan Sánchez
Miguel del Pino
00:02 • 28 ene. 2023

Fernando (9). Nada pudo hacer en el tanto encajado con el partido en el descuento. Antes Aleix Vidal y Puado lo pusieron a prueba y el meta rojiblanco respondió.
    
Pozo (9). Gran trabajo del lateral rojiblanco. Se preveía un duelo con chispas con Puado y la pelea fue menor porque el sevillano le ganó siempre la partida.
  



Ely (9).  Ni un descuido, siempre perfectamente colocado y ganando las disputas a Joselu, uno de los mejores delanteros del campeonato
        



Babic (9). Volvía tras sus dos últimas ausencias y lo hizo por la puerta grande. Como gran mariscal paseo su sabiduría y eficacia por las zonas del área que lo requerían.
       



Akieme (10). Volvió a evidenciar que en esos momentos es uno de los mejores laterales de la Liga. Insuperable en su labor defensiva y brillante en ataque.
 



Robertone (8). Fue amonestado antes de llegar al descanso y eso le hizo frenarse en las disputas. Mueve el balón en juego y en estrategia como los ángeles. Samú (86’).
  



De la Hoz (8). Sorprendió Rubi dando entrada al capitán después de la gran actuación de Samú en Valencia. Acertó el técnico colocando un secante que Darder no superó.



Melero (9). Su llegada marca un antes y un después en el juego del Almería. Es un prodigio de calidad e inteligencia. Asistencia de lujo en el 3-0. Eguaras (81’).
   



Baptistao (9). Impresionante el partido del brasileño. Lo hizo todo bien, desbordó  se asoció y culminó con un gran gol, el segundo de la noche. Arnau (81’).
 

Luis Suárez (9). Una actuación que pone en valor el primer refuerzo de invierno del equipo. Abrió el marcado con un tanto de matador y participó en otro. El Bilal (71’).


Embarba (10). Ante el que fuera su equipo hasta el mes de agosto firmó su mejor actuación de lo que va de curso. Dos asistencias y un tiro al palo lo avalan. Portillo (71’) marcó su segundo gol consecutivo. Ha vuelto para quedarse.


Temas relacionados

para ti

en destaque