La lista de El Bilal Touré

Rubi: “Ramazani no tiene ninguna voluntad de fallar el penalti”

El Bilal Touré en Mestalla.
El Bilal Touré en Mestalla. LFP
Miguel del Pino
17:26 • 24 ene. 2023

Puntuar en Mestalla nunca puede ser considerado un mal resultado, sino todo lo contrario. El duelo ofreció notas positivas y otras no tanto. Entre las primeras las incorporaciones de Chumi y Portillo a la lista de goleadores del Almería.



El central está respondiendo a la confianza del técnico ofreciendo seguridad y eficacia en su trabajo. El tanto debe fortalecer su moral de cara a la meta contraria. El tanto de Portillo fue una obra de arte y precisión y su presencia la mejor muestra de que los dibujos deben de ir en función de los jugadores de que se dispone y no que los jugadores se acoplen a los esquemas.
  



Llega  el portero Mariño, suplente en el Sporting de Gijón, para suplir a uno de los mejores metas de la campaña precedente en Primera, Pacheco. Ahora Fernando estará mucho menos presionado por no tener a su espalda un segundo de primer nivel.
 



Para justificar la disputa entre Ramazani y El Bilal para lanzar el penalti Rubi quiso aclarar en sala de prensa que “Touré no había visto la lista de lanzadores”. ¿Dónde estaba la lista? Además quiso confirmar que “Ramazani no tiene ninguna voluntad de fallar el penalti”, por si alguien pensaba lo contrario. Increíble pero cierto. Oír para creer.
   







Temas relacionados

para ti

en destaque