“Los penalties se tiran en función de la lista, pero Touré no la había visto”

La explicación de Rubi sobre el lío Ramazani-Touré en el penalti

Carlos Miralles
23:47 • 23 ene. 2023

Rubi fue claro y sus primeras reflexiones tras el partido dijo lo siguiente: “Nos ha costado pisar área en la primera parte, y el penalti marca el final del primer tiempo. Hemos propuesto llegar más en el segundo tiempo, a veces ha sido a tumba abierta”.



Estoy contento por puntuar, porque hemos competido bien. No es fácil ganarnos, competimos muy bien. Es cierto que podía haber pasado de todo en el partido”, añadió el entrenador del Almería al final del partido ante el Valencia.

Balance



“Hemos tenido mucha personalidad, sobre todo en la segunda parte, para quitarle el balón al Valencia en su estadio. Hemos ido a por el tercero, hasta me ha dado miedo de cómo lo buscábamos”, dijo Rubi tras el empate sumado en el choque ante el Valencia.



La afición del Valencia estuvo muy bien, no noté nervios. Todo el mundo dice que no ganamos fuera, pero es que no es fácil lograr la victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos”, explicó el míster rojiblanco.



Hay cosas buenas y malas en el partido. Tuve miedo cuando se buscaba el 2-3 porque pensé que se podía perder. No es fácil mantener la intensidad defensiva en todos los partidos en Primera División”, apuntó Rubi al  final del choque de la jornada 18 en Primera.



Sobre el lío del penalti entre Ramazani y Touré, señaló que “los penalties se tiran en función de la lista. Lo falló Ramazani, pero estamos con él. Touré no había visto la lista”, recordó Rubi.

Futuro



Casi sin tiempo para descansar, el siguiente partido para el Almería de Rubi será el próximo viernes, día 27 de enero, con el Espanyol visitando el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el choque correspondiente a la jornada 19, la última de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Hay que ganar el primer partido después del parón.




Temas relacionados

para ti

en destaque