Perlas al filial

Vaya estreno de Luis Suárez

Luis Suárez firmó el partido horrible en su estreno.
Luis Suárez firmó el partido horrible en su estreno. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:58 • 10 ene. 2023

La aportación de primer fichaje de invierno se la dejo para ustedes porque empiezo y no acabo con la actitud del futbolista perdido en guerras sin sentido desde el minuto uno.



Prefiero hablar del que le ha dejado la ficha libre, Milovanovic, firmado para ser una estrella en la Liga de idem y que no ha rascado bola en los partidos celebrados.



Estamos llenando el filial de perlas que se han estrellado en un Almería de Primera que ha pagado por un talento que brilla por su ausencia. Que le pregunten a la afición por Lázaro.



Dos de un tirón



El más contento de esta historia es el entrenador del filial Óscar Fernández al que le han caído del cielo dos jugadores para hacerle más llevadera su gestión: o al menos eso esperamos.



Con Svidersky compitiendo en Tercera ahora llega el turno de Milovanovic que vino para ser la sensación en ataque del nuevo Almería con la marcha de Sadiq aún reciente.



Vaya tela



La caída al filial de Milovanovic ha sido para darle entrada en el primer equipo al delantero que llegó para aportar algo diferente al Almería y vaya que lo ha conseguido. Tela marinera.


Diferente a todo señores. Peleado con el mundo, entrando en guerra abierta con el contrario y dando órdenes a sus compañeros. No rascó bola y se cambió solo sin dar una a derechas.


Decepcionados

Todos estamos decepcionados con los fichajes de Svidersky y Milovanovic como esperábamos más de un Luis Suárez que pese al tiempo que lleva en Almería parecía un recién llegado.


Nadie se podía imaginar un partido de este nivel para un delantero al que se le reconocen sus buenos servicios en la Liga de las Estrellas pero tuvo un debut penoso: y me quedo corto.


Tanto tiempo lo esperamos como pronto lo olvidamos.


El filial lleno de perlas y la estrella que no brilla.


Madre del señor.


Temas relacionados

para ti

en destaque