MERCADO: ¿Quién saldría de la plantilla?

Si el Almería quiere fichar...

¿Quíén saldría de la plantilla del Almería si llega otro fichaje?
¿Quíén saldría de la plantilla del Almería si llega otro fichaje? UD Almería
Rafa Góngora
08:43 • 09 ene. 2023

La segunda semana del mercado de invierno ya está en marcha en este mes de enero.



La UD Almería ha hecho un fichaje, el del delantero Luis Suárez y para poder inscribir al futbolista colombiano en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tuvo que bajar al filial de Óscar Fernández a Milovanovic, que se estrenó con la camiseta del B en el partido del domingo por la tarde en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Todo es posible



Así las cosas, la plantilla del Almería se ha quedado con las 25 fichas cubiertas, por lo que de nuevo la 'Operación Salida' toma protagonismo en los despachos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



No hay urgencia de fichar más jugadores, aunque la dirección deportiva del Almería, como es normal, estará muy pendiente del mercado de invierno hasta el último segundo del mes de enero, o sea, hasta el día 31 enero, hasta la doce de la noche.



La historia



Rubi ya comentó en su día que no habría muchos movimientos, aunque con Turki todo es posible y no se puede descartar la llegada de un centrocampista más defensivo que ofensivo a la plantilla del Almería y eso supondría la salida de otro futbolista del primer Almería del ministro saudí en Primera División.



¿Quíén saldría de la plantilla? Las miradas, como es normal, van hacia aquellos futbolistas con menos minutos en las 16 jornadas que se han celebrado en el Campeoanto Nacional de Liga en Primera División, como son los casos de Portillo, Arnau, Centelles, Lázaro...


El caso de Dyego Sousa parece claro que no se moverá del Almería después de que el club haya bajado a Milovanovic al filial rojiblanco, mientras que el caso de Pacheco es otra historia.


Temas relacionados

para ti

en destaque