¡El Betis vuelve a por Akieme!

Turki pide 15 millones de euros por el lateral izquierdo

Akieme en el partido ante la Real Sociedad.
Akieme en el partido ante la Real Sociedad. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:56 • 09 ene. 2023

El mercado de invierno comienza a calentarse en el Almería y Akieme vuelve a sonar en Sevilla como posible refuerzo del Betis. El interés del equipo verdiblanco por Akieme no es nuevo como publicó LA VOZ en su día. El Betis prepara la caja porque va a vender a Álex Moreno al Aston Villa y tendrá dinero fresco para ir a por el futbolista del equipo rojiblanco en este mercado de invierno que cumples sus primeros días.



El Almería de Turki de momento no rebaja sus pretensiones y quiere 15 millones de euros por un futbolista que ha sido titular en la 16 jornadas del curso liguero que se han jugado en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Fuentes cercanas a las negociaciones han confirmado a LA VOZ y Cadena SER que han exisitido contactos entre los clubes, por lo que el Betis vuelve a estar interesado en uno de los laterales más regulares esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.



Confirmado



Los verdiblancos saben a día de hoy que esta la opción de Akieme no será fácil, ya que el Almería le ha transmitido al club vediblanco que no dejarán salir a su lateral izquierdo por menos de 15 millones de euros. El FC Barcelona se reservó un 10% de la plusvalía de una futura venta del jugador, quien llegó en 2021 a cambio de 3,5 millones de euros, fijando un derecho de tanteo que, previsiblemente, no ejecutaría.



Akieme se ha convertido con el paso de las jornadas en la Liga de las Estrellas en uno de los laterares izquierdos más regulares este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El futbolista, que tiene la cabeza en el Almería, siempre ha manifestado que se encuentra muy feliz de rojiblanco en el Almería de Turki.



El futuro del futbolista del Almería vuelve a estar en el aire con el interés de nuevo de un Betis que siempre lo ha tenido en su agenda desde que comenzó a destacar en el equipo almeriense. Habrá que estar atentos porque los primeros contactos entre los clubes se han producido y ahora hay que ver si se avanza en las negociaciones. Quedan muchos de día de mercado de invierno durante un enero que se presenta muy caliente con el futuro de un Akieme que gusta mucho en el Betis.



El lateral Akieme tiene contrato con el club rojiblanco del ministro saudí hasta 2026. De ahí, que el Almería no se baje los 15 millones de euros y, además, estamos ante el jugador que lo ha jugado todo esta temporada en el equipo rojiblanco de Rubi.


El defensa madrileño del Almería entrenó con normalidad con sus compañeros este lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la cabeza puesta en el partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Atlético de Madrid, a las 16:15 horas, pero no ajeno al mercado de invierno, donde su nombre vuelve a sonar.










Temas relacionados

para ti

en destaque