Viene el líder de la otra Liga...

... Sin Umar Sadiq pero con mucho gol

Iba a ser un partido muy especial para Umar Sadiq.
Iba a ser un partido muy especial para Umar Sadiq. La Voz
Rafa Góngora
13:28 • 02 ene. 2023

Un partidazo y un rival ‘Champions’ en el primer partido de 2023 para el Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco recibirá el próximo domingo, a las 14:00 horas, a la Real Sociedad en el que será el primer encuentro de los almerienses en el recinto deportivo de la Vega de Acá después del parón por el Mundial de Qatar 2022.



El conjunto donostiarra está en un gran momento y llegará a tierras almerienses siendo el tercero de la fila en la clasificación del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. La Real Sociedad visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de ganar a Osasuna el día 31 de enero de 2022 en el Reale Arena con 35.000 aficionados en las gradas y con Umar Sadiq en uno de los palcos del Estadio de la Real Sociedad.



El primer partido para el Almería en casa en este 2023 se presenta cargado de alicientes y con el equipo, el de Rubi, que espera seguir muy fuerte en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Seguridad
La afición rojiblanca espera y confía en otra victoria del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir lejos de la zona roja de la clasificación en la máxima categoría del fútbol nacional. Se espera un magnífico ambiente el próximo domingo para ver de nuevo al Almería en casa después de más de un mes sin fútbol en la Liga de las Estrellas por la Copa del Mundo. El rival es un ‘Miura’ porque se trata de uno de los equipos más fuertes en la Liga de las Estrellas.



La Real Sociedad es tercera en la clasificación, por detrás del Real Madrid y del Barcelona, por lo que estamos ante un rival muy potente en el encuentro correspondiente a la jornada 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.

Racha



La dinámica de la Real Sociedad de Imanol Alguacil está siendo muy buena esta temporada con nueve victorias en los quince partidos que se han celebrado en la máxima categoría del fútbol español.



Solo ha encajado cuatro derrotas en lo que va de temporada, por lo que el Almería de Rubi se medirá a una Real Sociedad muy fuerte, con grandes futbolistas en su plantel. Las aspiraciones del conjunto donostiarras son máximas. El partido para el Almería será una gran prueba de fuego para los rojiblancos en la vuelta al Estadio de los Juegos Mediterráneos.   

La visita de la Real Sociedad el domingo al recinto deportivo de la Vega de Acá iba a ser muy especial para Umar Sadiq después de su etapa de rojiblanco, pero la grave lesión sufrida al poco tiempo de ser traspasado, no hará posible que el nigeriano juegue en Almería con la Real.





Temas relacionados

para ti

en destaque