“No solo la Premier quiere a Babic”

Ojo al mensaje del entorno del central serbio

El futuro de Babic está en el aire con el mercado de invierno abierto.
El futuro de Babic está en el aire con el mercado de invierno abierto. UD Almería
Rafa Góngora
17:27 • 30 dic. 2022

La plantilla del Almería tiene un buen número de futbolistas con mercado, con mucho recorrido. El talento no pasa desapercibido y más cuando el mercado de fichajes está abierto de par en par.



Oficialmente se abre el día 1 de enero de 2023, pero los clubes no paran y más de una Liga ha puesto el foco en un Almería con jugadores que tienen un gran futuro en el planeta fútbol.



Mercado



Uno de ellos es el central Babic que, como ha informado LA VOZ y Cadena SER, está siendo seguido por varios equipos de la Premier, pero no solo aparece el fútbol inglés como posible destino del futbolista serbio.



De hecho, este punto ha sido desvelado por el entorno del defensa: “No solo la Premier se ha interesado por Babic”, aunque fuentes cercanas al futbolista consultadas por este medio recuerdan que “Babic tiene la cabeza en el Almería y su ilusión es muy grande para seguir creciendo en el Almería y ayudando al equipo. Es normal el interés por Babic, por su rendimiento y por su participación en el Mundial de Qatar”.



Puede pasar de todo



El futuro del central serbio es, a día de hoy, rojiblanco, pero habrá que estar muy atentos cuando el mercado de invierno comience a calentarse y entren las prisas por fichar cuando se vaya acabando el plazo. Babic tiene un contrato de larga duración en el Almería. Le queda este año y tres temporadas más en el equipo almeriense, es decir, hasta el curso 25-26.



Otro de los detalles que han desvelado a LA VOZ y Cadena SER fuentes cercanas al central serbio es que no se puede descartar una ampliación de contrato, como ha hecho  con Lucas Robertone.

Recordar que el periodista Darko Basara desveló el interés de la Premier por Babic en el diario  SrpskaInfo, pero ninguna oferta ha alcanzado la cantidad que esperaba Turki . “Por ahora, el Almería ha rechazado todas las ofertas para liberar al jugador”, indica el periodista serbio. No se marchará por menos de 10 millones de euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque