¿Qué hacemos con Pacheco?

Los analistas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER hablan del futuro del portero del Almería

Los analistas del Carrusel Deportivo hablan del futuro de Pacheco.
Los analistas del Carrusel Deportivo hablan del futuro de Pacheco. La Voz
Rafa Góngora
07:18 • 12 dic. 2022

¿Qué hacemos con Pacheco? o ¿qué pasa con el portero? Los analistas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER hablan del futuro del meta del Almería, un profesional que no está siendo protagonista en el equipo de Rubi en la Liga de las Estrellas.



Vino para jugar en Primera y solo ha disputado un encuentro en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El partido en Valencia ante el Villarreal y la segunda parte del amistoso en Riad.



Antonio Torres: “Algo paso con Pacheco, todos los datos indican que quiere irse del Almería, pero hay que conocer la opinión de los protagonistas y de Rubi también. Entiendo que hay que contar más con él porque estamos ante uno de los diez mejores porteros de la élite del fútbol nacional. Fernando lo está haciendo muy bien, pero hay que saber gestionar un poquito mejor esta circunstancia”.



Diego Plaza: “Lo primero que hay que saber es si Rubi pretende alternar en algún momento a los porteros o decide que Fernando es su portero para toda la temporada. Igual Pacheco quiere buscar una salida y probar en otro club. Tiene una ficha alta y llegó al Almería para ser titular”.



Melero: “Personalmente no soy partidario de dejar salir a Pacheco, en absoluto. En Primera División hay que tener dos porteros de mucha solvencia en esta categoría y es relevante tener dos porteros buenos para mantener la competencia para evitar que se que se acomoden. Si se marcha Pacheco la situación es crítica en la portería en caso de lesionarse Fernando”.



Joaquín Amérigo: “Considero que los contratos están para cumplirlos y forzaría para que Pacheco siguiera en el Almería porque su salida traería que una serie de problemas para el equipo rojiblanco. Habría que buscar otro portero para competir con Fernando y así no bajara su nivel el portero murciano. ¿Qué debería hacer el Almería? Dialogar y gestionar la situación para que Pacheco no se vaya”.



Manolo García: “Pacheco es un gran portero, como lo es Fernando. En lugar de tenerlo tanto tiempo en el banquillo lo hubiera alternado en la portería con Fernando, pero igual eso no es lo correcto. Es u tema complicado que debe resolver Rubi que sabe de esto. No me desprendería de Pacheco”.



Edu Fenoy: “La portería está segura con Fernando y tener un portero como Pacheco sin jugar... Deberían traspasarlo o cederlo”.


Lermos: “El Almería debe mantener a Pacheco en la plantilla porque tiene mucha experiencia y una competencia muy buena para Fernando. No creo que se encuentre en el mercado de invierno un portero de su categoría”.


Pepe Navarro: “El Almería debe venderlo porque dos grandes porteros crean malos rollos y eso puede dañar al vestuario”.


Vicente Artero: “Pacheco tiene un gran historial, pero Fernando está haciendo las cosas muy bien. El problema lo tiene el entrenador”.


Eugenio Gonzálvez: “Pacheco debe ser titular, es una garantía y debe quedarse en el Almería”.


Pirri: “Me quedaría con Pacheco porque un equipo en Primera debe tener la portería muy bien cubierta. ¿Y si Fernando se lesiona?


Ignacio Idáñez: “Es un gran portero, como personal igual. Me gustaría que se quedara en el Almería. Fernando es un pedazo portero”.






Temas relacionados

para ti

en destaque