Entramos en la casa del Almería

El Vittori Palace, un complejo de cinco estrellas para el equipo

Carlos Miralles
10:34 • 09 dic. 2022

La concentración de la UD Almería en Arabia Saudí está dando para mucho. Los futbolistas se dedicaron durante el jueves a realizar diferentes actos publicitarios con los patrocinadores del club, a entrenar, y también a disfrutar de las instalaciones de un hotel de cinco estrellas.



De hecho, mediante la web Booking la noche no suele bajar de los 240 euros. El recibimiento al equipo el pasado miércoles fue espectacular. El Vittori Palace Hotel and Residences se encuentra en Riad, a 4,5 km del Museo de Aviación Saqr Aljazeera, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con terraza, bar y salón compartido.



Booking ofrece más datos de la casa del Almería hasta este sábado en la capital de Arabia Saudí. "Todas las habitaciones incluyen armario. Los alojamientos del Vittori Palace Hotel and Residences tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con bidet y albornoces. Algunas habitaciones incluyen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas".



-El Vittori Palace Hotel and Residences sirve un desayuno buffet.



-El hotel alberga un centro de spa.



-El establecimiento cuenta con piscina cubierta, peluquería y centro de negocios.



El Vittori Palace Hotel and Residences está a 9,2 km del Centro Comercial Al Nakheel y a 11 km de la Gran Mezquita del Rey Khalid. El aeropuerto internacional Rey Khalid es el más cercano y queda a 29 km. Mientras, está a unos 11 kilómetros del Estadio donde se juega el Al-Nassr-UD Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque