Turki los lleva en su corazón

El presidente con sus estrellas

Turki saluda a su Almería en Arabia.
Turki saluda a su Almería en Arabia. UD Almería
Tony Fernández
07:16 • 08 dic. 2022 / actualizado a las 07:17 • 08 dic. 2022

El partido de Arabia frente al Al-Nassr no es uno más para Ribi menos aún para los futbolistas que se examinan ante su presidente contra el mejor equipo de Araba. Los nuevos Reyes del Desierto llegan al país de su presidente para demostrar que son los mejores.



El presidente del Almería tiene claro que sus jugadores, todos, son estrellas porque así lo ha pregonado y los defiende sin límite. Será un día de orgullo para Turki y de exámenes para unos jugadores queridos y cuidados.



Hay que hacerlo bien. Los titulares y los suplentes porque la vuelta de la Liga se acerca y deberán hilar fino para no fallar ante el jefe y dejar una huella de club competitivo dentro y fuera de España.



No es un bolo



El Almería está disputando partidos amistosos, lleva uno y medio pero nada que ver con este porque van a jugar las estrellas de Turki en el campo de uno de los grandes de Arabia y no deben de dejar en mal lugar a su presidente.



Nada que ver con un 'sarao' porque ya en Inglaterra con Turki de testigo se vio como lo vive el dueño del Almería. Era la pretemporada y luego en la Liga vio los primeros partidos el presidente en estado de alerta.



Otro fútbol



El presidente del Almería conoce bien el fútbol a nivel internacional y lleva en su corazón a los rojiblancos que tras el saludo protocolario se examinan para demostrarle a su presidente que son los mejores.


Rubi pondrá a todos en el partido para que se ganen el puesto de cara a la liga y muestren su mejor versión ante el que les paga. Una derrota se puede dar pero dando la mejor versión.


Son estrellas

El presidente del Almería tiene claro que sus fichajes tras la venta de Sadiq han sido estrellas y confía plenamente en ellos. Esperemos que estén a la altura y no se repita lo de Coín con una imagen impropia de un club como el Almería.


Los nuevos Reyes del Desierto llegan a Arabia para sacar buena nota y hacer feliz a un presidente que los lleva en el corazón pese a los miles de kilómetros de distancia. En el fútbol ya no hay distancias.


Turki los lleva en su corazón.


Nada que ver con un viaje de placer para el Almería.


El presidente pasa revista a la tropa.



Temas relacionados

para ti

en destaque