Adiós al Mediterráneo

El color verde desaparece del Estadio

Carlos Miralles
09:50 • 04 dic. 2022

Con un campo Anexo impresionante con la nueva hierba de invierno, de la que pueden disfrutar los dos primeros equipos de la UD Almería, la resiembra del Estadio también ha comenzado.



Después del concierto de David Bisbal, los trabajadores de Royalverd se pusieron manos a la obra con toda la maquinaria para retirar el césped de verano, que ya llegaba muy castigado a los últimos partidos de Liga, para dejar paso a la bermuda que aguanta mejor el clima otoñal e invernal de la ciudad.



La ventaja que aporta el Mundial de Qatar es que para el primer choque de los rojiblancos en casa, allá por el 8 de enero contra la Real Sociedad, la plantilla dispondrá de una alfombra espectacular para afrontar el segundo tramo de la competición.



Con el equipo trabajando durante toda la semana en Marbella, todos los esfuerzos han ido enfocados al Estadio Mediterráneo, ya que el Anexo está en perfecto estado. Lo que en temporadas precedentes se hacía en un plazo muy ajustado de quince días, ahora con el margen del Mundial los empleados de Royalverd pueden ir con más tranquilidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque