Titulares por la cara

Menudo dilema

Lázaro Vinicius tiene calidad para triunfar.
Lázaro Vinicius tiene calidad para triunfar. UD Almería
Tony Fernández
07:18 • 30 nov. 2022

En la agenda de trabajo de la dirección deportiva hay un nombre que 'chirría' mucho y no tiene tranquilo al director único porque se trata de uno de los fichajes más caros de la temporada: y no carbura.



Recuerdo aquellos jugadores que firmaba Alfonso García con una cláusula con penalización si no jugaba y el Almería se los comía con papas pese a estar lejos de ser titular. Eran los tiempos de Segunda y esperemos que no se de en Primera.



No están contentos en el Almería con el rendimiento de Lázaro Vinicius que llegó el último día para ser una de las estrellas de Turki para el estreno de la Primera División. Anda despistado y le sobra calidad pero: no conecta con los compañeros.



Despistado



Ha marcado un gol con el Almería que le vale para su hoja de servicios pero en las jornadas disputadas ha demostrado que tiene calidad pero para mostrarla en un partido que esté ganado y se pueda lucir porque para defender: que vaya otro.



Hay que exigirle mucho más a Lázaro porque tiene capacidades que debe utilizar en beneficio del equipo y no para su lucimiento personal. Los jugadores brasileños tienen fama de ir a su 'bola' y tiene tarea Rubi con él.



Capacitado



Lo que tranquiliza al director único deportivo y al entrenador es que tiene una enorme calidad, velocidad y desborde pero desprenderlo de esa trimidez de la edad les llevará al éxito.


Un Lázaro con descaro sería imparable en Primera y daría buenos centros y marcaría goles por su llegada al área per a día de hoy estamos muy lejos de lo que pretende el club.


Entrenador

Turki no duda sobre las capacidades del jugador y Rubi le va poniendo pero son más los errores que los aciertos de éste jugador que deberá ponerse las pilas para no ser otro Appiah.


El Almería no se puede permitir tener jugadores de este precio en el banquillo porque lujos los justos en Primera. Hay que confiar en la buena mano del entrenador para que lo aplique en la tarea y lo enchufe para siempre a su equipo.


No debemos tener en el Almería titulares por la cara.


Menudo dilema con Lázaro.


Temas relacionados

para ti

en destaque