Esto se pone serio

Comienza el trabajo más exigente alternando el gimnasio con los partidillos

Rafa Góngora
18:55 • 29 nov. 2022

Manos a la obra. El Almería ha realizado este martes la primera doble sesión de entrenamiento en la pretemporada de Marbella, donde los rojiblancos estarán trabajando durante una semana con vistas a ponerse a punto para cuando se reanude el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El lunes hubo un entrenamiento, que fue por la tarde después de llegar desde Almería y el martes hubo dos sesiones de trabajo; por la mañana hubo primero gimnasio y luego partidillo en el magnífico campo de entrenamiento.

El plan



Por la tarde, el trabajo estuvo centrado en mejorar los aspectos técnico-tácticos de la plantilla rojiblanca que estará junta estos días en las magníficas instalaciones en Marbella. Son días muy importantes para hacer grupo y mejorar tácticamente de cara a la reanudación de la temporada, que será el domingo, día 30 de diciembre, visitando al Cádiz, rival directo de los rojiblancos en la lucha por la  permanencia en la máxima categoría del fútbol.



El central Rodrigo Ely ha señalado a los medios oficiales del Almería desde el stage de Marbella que “esta pretemporada va a ser positiva para seguir creciendo. Tenemos que aprovecharla para ponernos bien físicamente otra vez y conocernos más, mejorando los aspectos tácticos y asimilar nuevos conceptos técnicos”.



También ha comentado que “hay que estar preparados para este tipo de pretemporadas en invierno porque son cosas del futbol moderno que en otros países son muy habituales. Se afronta con mucho ánimo”.



La cabeza de Rubi no para estos días en el stage de Marbella, donde busca encajar mejor la piezas para cuando de nuevo ruede la pelota en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El trabajo



Todos los jugadores que forman la plantilla del Almería están respondiendo a las mil maravillas desde el primer entrenamiento en el stage de Marbella, donde es tiempo de entrenar para mejorar y hacer más fuerte un grupo que ya lo es. Este miércoles vuelta al trabajo. Quedan tres días de exigentes entrenamientos antes de jugar los dos primeros partidos amistosos. El sábado ante el Strum Graz (16:00 horas) y el domingo con el Hearts of Midlothian (12:00 horas).




Temas relacionados

para ti

en destaque