Hay que sacar los tanques

Rubi se comerá el turrón

Si la plantilla confía en su entrenador que se dejen el alma.
Si la plantilla confía en su entrenador que se dejen el alma. UD Almería
Tony Fernández
07:15 • 29 nov. 2022

Viendo el panorama de los cambios de banquillo en Primera y Segunda lo mejor es estarnos ‘quietecicos’ y demostrar la confianza en el entrenador con dos fichajes que apuntalen su equipo con las máximas garantías de éxito.



Rubi se comerá el turrón un año más en el Almería y pese a que ha cometido errores, sigue fiel a su idea de equipo y empieza a acertar con la alineación ideal para asegurar la Primera División.



Ha superado el entrenador un estado de Shok por la marcha de Umar Sadiq y los fichajes en el último día no le aportaron nada durante un mes. Se ha levantado el equipo y se hizo fuerte en casa para poner distancia con el descenso.



Apuesta



Si Turki tiene toda la confianza en su entrenador lo mejor es que se le note en esas llamadas que mantienen y de las que habló el entrenador catalán. Se vivió una mala racha de la que ha salido el entrenador y esto le hizo ganarse el turrón.



Para qué un cambio de entrenador cuando los que deciden son los jugadores. Si ellos tienen toda la confianza en su entrenador van a rendir y el equipo lo notará. Si Rubi es el entrenador ideal para el club de Turki que se pregone a los cuatro vientos.



Refuerzos



Para que pasado el turrón llegue una bonita primavera rojiblanca lo mejor es subir el nivel de la plantilla con uno o dos jugadores que mejoren las prestaciones y ayuden a lo que ya funciona.


Los pesos pesados van a ser decisivos para salvar la categoría y con ellos tirando del carro llegarán minutos para esos futbolistas de talento y enorme futuro que no rascan bola. Fichando menos y mejor se puede dar un salto de calidad.


Idea

El entrenador del Almería se ha rodeado de los hombres del ascenso que son de su confianza y no le han fallado. Sus elegidos en el mercado han dado un paso al frente y si idea no se toca.


Seguir con el modelo que nos ha llevado a esta situación sería lo acertado para una segunda fase de la Liga donde esos equipos que luchan por la permanencia ficharán para hacer milagros.


Hay que mantenerse fiel a un modelo.


Se necesita siempre la complicidad del presidente.


Y si se apuesta por Rubi hay que sacar los tanques para que nada le falte.


Temas relacionados

para ti

en destaque