El Almería sigue a un mundialista

El pivote de la Selección de Senegal, en el punto de mira

Pape Gueye, pivote del Olympique de Marsella y de la Seleccón de Senegal.
Pape Gueye, pivote del Olympique de Marsella y de la Seleccón de Senegal. Agencias
Rafa Góngora
16:50 • 28 nov. 2022

El mercado se mueve por mucho que los clubes vendan que queda mucho para el mes de enero. El Almería, como el resto de los equipos de Primera División, está atento al mercado nacional e internacional.



La idea de la dirección deportiva rojiblanca y de Rubi no es tocar mucho la plantilla, pero llegarán caras nuevas a la plantilla del Almería.



El baile de nombres ha comenzado y el primer futbolista que estaría en cartera para el Almería sería Pape Gueye, pivote del Olympique de Marsella, según ha aunciado el perfil de Twitter @entrenadoresfut.



Pape Gueye se encuentra jugando el Mundial de Catar con la Selección de Senegal y jugó el partido ante Países Bajos. En total, ha defendido en trece ocasiones la camiseta de la Selección Absoluta de Senegal.



El pivote que tendría en cartera el Almería no está jugando mucho en la Ligue 1, donde ha disputado nueve partidos y tres de titular, marcando un gol. La temporada pasada, en cambio, jugó 28 encuentros teniendo más protagonismo.



Pape Gueye tiene 23 años y mide 1.89. Es zurdo y tiene nacionalidad francesa y senegalesa con contrato hasta 2024 con el Olympique de Marsella, por lo que en todo caso sería, si se hace la operación, seguramente una cesión.






Temas relacionados

para ti

en destaque