Un defensa, un centrocampista y un delantero...

Las voces del Carrusel Deportivo de la Cadena SER se ponen a fichar

Algunas de las voces del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Algunas de las voces del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
07:24 • 28 nov. 2022

Juan José Melero: "Entiendo que al Almería le hace falta un central, un mediocentro y un delantero, cada uno con las características correspondientes. El central debe rápido y contundente, con buena salida de balón. El mediocentro debe ser de contención y un delantero con buena definición. Sería clave que los tres conocieran la categoría de la Primera División y experiencia en la misma, eso ayudaría mucho a potenciar el rendimiento de la plantilla".



Pepe Navarro: "Reforzaría toda la columna vertebral empezando por un central rápido, un mediocentro que acompañe a Melero y arriba hace falta otro hombre gol. También ficharía un extremo derecho. Hay futbolistas que no están dando la talla y están cubriendo fichas".



Joaquín Amérigo: "La portería está bien si Pacheco no sale. El equipo necesita contundencia en la zona defensiva, aportaría por un central con experiencia en Primera División. Un mediocentro vendría bien porque Samú Costa no está bien y arriba traería otro delantero".



Lucas Alcaraz: "Más que ir al mercado de forma muy abierta se debe ir a por necesidades muy concretas porque el bloque está funcionando. Las necesidades deben estar ya detectadas en el Almería".



Luis Columna: "El centro de la defensa debe ser reforzado y el puesto de delantero centro. Echamos mucho de menos a Sadiq. El Bilal no está respondiendo a lo que todos esperábamos. La portería está muy bien cubierta y con César de la Hoz podemos estar tranquilos en el centro del campo".



Edu Fenoy: "Necesitamos un delantero centro goleador, un mediocentro defensivo y un central contundente, y algún banda desequilibrante. Cuatro refuerzos con mucha ilusión".



Felipe Ortiz: "Hay que fichar un delantero goleador con experiencia, con eso tendríamos la permanencia asegurada".



Antonio Torres: "El Almería necesita un central rápido, que sepa sacar el balón y que sea un líder".


Diego Plaza: "Reforzaría la parte del centro del campo desde el punto de vista defensivo. Hace falta experiencia en la medular y también ficharía algún jugador rápido en la banda".


Eugenio Gonzálvez: "Ficharía un central, un delantero centro y un extremo, pero gente con experiencia, no promesas. Necesitamos futbolistas contrastados en Primera División".


Pirri: "Hay que fichar un buen defensa, un buen delantero y un buen centrocampista organizador, los tres con experiencia en Primera División".


Manolo García: "La portería no hay que tocarla. Creo que el Almería necesita otro mediocentro defensivo y un delantero con experiencia más joven que Dyego Sousa".




Temas relacionados

para ti

en destaque