Apunten este mes: da miedo

Dos partidos en casa y... ¡cuatro fuera!

Touré se lamenta en el Almería-Osasuna.
Touré se lamenta en el Almería-Osasuna. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:26 • 22 nov. 2022
Esta temporada será muy especial, incluso rara, con el parón por el Mundial entre noviembre y diciembre. Habrá dos pretemporadas, una la que celebraron los equipos en verano con el mercado veraniego abierto de par en par, y otra la que harán durante estas próximas semanas antes de reanudarse la competición en Primera División el último fin de semana. Rubi y los miembros de su cuerpo técnico habrán analizado muy bien el calendario de la Liga de las Estrellas cuando vuelva el fútbol después del parón por el Mundial de Qatar.

El mes de enero se presenta con tres partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y solo un encuentro lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Real Sociedad y Atlético de Madrid seguidos en casa para empezar el año 2023, visita al Valencia y con el Espanyol en tierras almerienses. Pro hay un mes en el calendario del Almería que da hasta miedo, ya que el equipo rojiblanco de Rubi no se mostrado muy fuerte jugando a domicilio.

El mes del miedo es abril porque hay hasta cuatro partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y dos en casa. El Almería deberá visitar en el mes de abril al Celta, Atlético de Madrid, Getafe y Real Madrid, mientras que recibirá en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá al Valencia y al Athletic. Rivales de categoría y cuatro partidos a domicilio.

Está claro que el conjunto rojiblanco deberá mejorar mucho lejos de casa para conseguir ese equilibrio tan necesario para lograr el reto de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El Almería solo ha sumado un punto lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos; fue ante el (1-1) en el Estadio Martínez Valero en el choque correspondiente a la segunda jornada en la Liga de las Estrellas.













Temas relacionados

para ti

en destaque