Mohamed El Assy prepara el talonario

El Almería analiza el mercado de fichajes

Mohamed El Assy y Ángel Torres, en el palco.
Mohamed El Assy y Ángel Torres, en el palco. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:38 • 15 nov. 2022

Queda mucho para el mercado de invierno, pero los hombres del presidente se preparan para dar en la diana con aquellos futbolistas que llegarán en enero para reforzar una plantilla que debe subir el nivel e intentar no pasar muchos apuros de cara a conseguir el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El míster Rubi comentó hace unos días que había tenido una primera toma de contacto con la dirección deportiva rojiblanca de cara a analizar las piezas que hacen falta al tramo decisivo del curso en la Liga de las Estrellas.



El Almería será protagonista un año más en el mercado de fichajes y Rubi tendrá varias caras nuevas en la plantilla rojiblanca a partir del día 1 de enero de 2023, que es cuando se abre oficialmente el mercado de invierno.



Así las cosas, Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, prepara el talonario para ir a por varios futbolistas que ya habría pedido el entrenador del Almería para la segunda vuelta de la competición en Primera División.

Refuerzos



Una de la zonas que podría tener una  o dos caras nuevas en la plantilla del Almería sería la del centro del campo ante la posibilidad de la salida de Samú Costa. El centrocampista portugués del Almería está atravesando su peor etapa desde que llegó al equipo almeriense de Rubi; parece no levantar cabeza, pero todos en la familia del Almería esperan y desean que el futbolista rojiblanco vuelva a ser del antes, aquel jugador de raza, guerrero, que no daba un balón perdido en todos y cada uno de los partidos.



Mohamed El Assy confía plenamente en la plantilla del Almería, pero está claro que llegarán algunas caras nuevas al conjunto almeriense. Este Almería de Turki siempre se muestra muy activo cuando llega el mercado de fichajes.

Mercado



El consejero delegado y director general del Almería, con João Gonçalves, están analizando el mercado nacional e internacional con vistas a reforzar el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas y siempre con el visto bueno del ministro saudí, porque la decisiones de suma importancia siempre son consensuadas entre los tres. La llegada de los refuerzos implicaría la salida de varios jugadores, caso de Gui, Svidersky o Milovanovic.




Temas relacionados

para ti

en destaque