Estos niños tienen un sueño

El Almería juvenil de Lasarte está de dulce

Fietsa rojiblanca después de la victoria con el Cádiz (3-4).
Fietsa rojiblanca después de la victoria con el Cádiz (3-4). La Voz
Rafa Góngora
19:23 • 13 nov. 2022

Estos niños son de oro. El Almería juvenil que compite en el Grupo IV de la División de Honor está espectacular después de las primeras once jornadas de la temporada en una categoría tan bonita como exigente y competitiva. Los canteranos son primeros de la fila después de ocho victorias en once jornadas, solo han perdido un partido y empataron dos encuentros en lo que va de curso. 



El equipo rojiblanco de Alberto Lasarte ha hecho un total de 32 goles, mientras que ha recibido una docena de tantos en los once partidos que se han disputado en el Grupoo IV de la División de Honor de Juveniles.



El gran sueño del míster y el de la plantilla canterana es aguantar el ritmo para llegar al final de la temporada con serias opciones para lograr el gran sueño de la clasificación para jugar la Copa del Rey.



Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz... son las grandes canteras que intentan dar caza a un Almería en forma este curso en la División de Honor de Juveniles. Recordar que el equipo rojiblanco está jugando sus partdos como local en el Francisco Pomedio de Huércal de Almería, donde cada vez la afluencia de espectadores es mayor y eso el equipo siempre lo agradece con vistas a seguir muy fuertes en casa con la ayuda de los incondicionales del conjunto almeriense.



El entrenador del Almería juvenil, Alberto Lasarte, ha definido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER la victoria (3-4) ante el Cádiz como "un partido de ida y vuelta; nos hemo enfrentado los dos equipos con el mejor ataque de la categoría en el Grupoo IV de la División de Honor de Juveniles. La primera parte fue muy competitiva, pero pasamos a dominar el encuentro en la segunda. Al final conseguimos el 1-3 que parecía el gol de la tranquiidad, pero no fue así. Con el 3-3 fuimos a por el partido y se ganó porque este Almería es muy valiente. Hay que seguir con las buenas sensaciones esta temporada, es la sexta victoria consecutiva y queremos asegurar cuanto ante los puestos de la Copa del Rey. Sería bonito volver a jugar esa competición después de tantos años. Estoy muy contento, nos queda seguir compitiendo como lo venimos haciendo".












Temas relacionados

para ti

en destaque