Con un palmo de narices

Y dale con las dos Ligas

Piqué tuvo una despedida tranquila con el Almería.
Piqué tuvo una despedida tranquila con el Almería. LFP
Tony Fernández
08:56 • 06 nov. 2022

La opinión del díaLo de Barcelona confirma la regla del técnico del Almería en el sentido de haber equipos de su Liga y de la otra Liga. Hablando de ello hasta la saciedad nos ha convencido a todos y la fiesta de Piqué tenía que acabar como lo hizo.



No estamos para plantarle cara al Barça y las diferencias las reflejaba Rubi en la sala de prensa. Hasta se encontraba satisfecho por haber encajado solo dos goles y me parece que se equivoca porque había tres puntos en juego y la buena o mala imagen no te da puntos. 



Veo a la plantilla liberada en estos partidos y no se justifica porque el mensaje del técnico va siempre en el sentido de haber “equipos de otra Liga”, por esta regla de tres ya podemos hacer las cuentas de la permanencia.



Liberados



No seré yo quien diga que hay “dos Ligas” porque de eso se encarga el entrenador del Almería, yo lo que digo es que hay que competir con todos. Que le pregunten al Real Madrid si tragó saliva en el Mediterráneo. Es ahí donde debemos ir.



Aquel Almería es el que quiero ante los grandes de la Liga pero en Bilbao, ante el Betis, Villarreal o Barça nos hemos quedado con un palmo de narices y una buena imagen.



Rey de la fiesta



No me he levantado quemado ni quiero cargar contra el entrenador pero yo esperaba más batalla del Almería en el Camp Nou y y volvimos a ser ‘La Tere con la Tartana’ con el larguero en la nuca esperando el primer gol.


Antes de la llegada de Rubi fuimos el equipo más solidario con las aficiones rivales no dando disgusto alguno. Sabía Piqué que el Almería no le iba a fastidiar la fiesta.


A por la camiseta

Tenía claro que en Barcelona volvería a perder el Almería, otros equipos en años anteriores fueron al Camp Nou a por la camiseta de Leo Messi. Esto no cambia.


Todos teníamos claro cuando Piqué anunció su retirada que por el Almería no iba a ser ¿Cómo iba a fastidiarle la fiesta? En fin que ganó el Barça y nos quedamos con un palmo de narices.


Y dale con las dos Ligas.


La del Getafe sí será la nuestra.


Temas relacionados

para ti

en destaque