Un 10 para un jugador

El análisis del Almería en el Camp Nou

Chumi en el Barcelona-Almería.
Chumi en el Barcelona-Almería. LFP
Miguel del Pino
23:41 • 05 nov. 2022

Fernando (10). Con gran diferencia el mejor jugador del Almería. Con sus intervenciones hizo posible que el Barcelona no goleara. Nada pudo hacer en los goles encajados.







Mendes (6). Lo tuvo muy complicado porque recibió poca ayuda teniendo que enfrentarse a dos rival en demasiadas ocasiones. Cumplió.






Rodrigo Ely (7). Comenzó el partido algo dubitativo pero fue a más y terminó siendo el defensor más destacado. Se retiró lesionado y es baja para el miércoles. Arnau (67’).






Chumi (7). Estuvo siempre bien colocado y atento a las incursiones del goleador. Rápido, seguro y expeditivo.


Akieme (8). Resulta curioso que siendo el mejor defensor, el Barça abriera el marcador por su costado, pero le pilló adelantado y ninguno de sus compañeros taponó a Dembelé.


Kaiky (7). Otro buen partido del joven central brasileño. Fue el jugador que tuvo más criterio para sacar el balón y salvó un balón de la linea de meta. Salió tocado. Babic (45’).


Robertone (6). Más voluntad que acierto del medio rojiblanco que en algunas ocasiones pareció estar perdido y desorientado. Portillo (77’).


Baptistao (6). En teoría debía de acompañar a Ramazani arriba. No entendió lo que le pedía el sistema y estuvo desaparecido. Sousa (45´).


Melero (6). Como a su compañero se le atragantó el dibujo y no apareció todo lo que el equipo necesita de su calidad y sapiencia. Eguaras (67’).


Samú (6). Volvía el volante portugués tras varios partidos ausente. Fue todo voluntad y entrega que no estuvo acompañada de eficacia.


Ramazani (6). Dispuso de la ocasión más clara de su equipo pero eligió mal y el meta local le sacó la pelota. Le faltó la calidad necesaria para hacer daño a la contra.


Temas relacionados

para ti

en destaque