Otro cheque para Turki

Tenerlo en el banquillo es un lujo

Un estrella de Brasil busca su lugar en el once tipo.
Un estrella de Brasil busca su lugar en el once tipo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:53 • 31 oct. 2022

Al Almería de la alineación definida solo le falta una mejor salida de balón y es justo lo que tiene la perla llegada de Brasil llamada Kaiky. El internacional comenzó jugando pero ha quedado claro que su aportación es con defensa de cinco y con cuatro se va al banquillo.



Una nueva ubicación por delante de los centrales no se contempla a día de hoy por el buen rendimiento de los centrocampistas. Que le pregunten a Samu Costa que se ha perdido del mapa con la llegada de Melero.



El problema es quitar a Babic o a Ely que cuentan con mayor experiencia y con el voto favorable de su entrenador para ser titulares en todos los partidos. Algo habrá que hacer con Kaiky.



Prestaciones



Kaiky es un futbolista de enorme futuro y uno de los grandes aciertos del Almería en el mercado de verano pero se ha quedado sin sitio en el equipo cuando juega con cuatro defensas.



Domina el juego aéreo y tiene buena colocación pero por encima de todo hay que destacar su buena salida de balón que le puede dar mucho al equipo por su visión de juego.



Escaparate



Para el Almería tenerlo en el banquillo es una mala noticia porque lo ideal es tenerlo siempre entre los elegidos para competir en Primera y que se fijen en él los equipos grandes.


Tiene 18 años y parece que lleva toda la vida jugando en Primera. Menudo chollo tiene Turki con éste jugador maduro y con la cabeza bien amueblada. Dejará mucho dinero en caja.


Talonario

El  Almería sabe que cada partido en Primera de Kaiky son ceros al cheque porque la carrera del central brasileño va por otros derroteros superiores a su actual club.


Estamos ante otra venta gorda del Almería y las arcas del club lo notarán porque es un jugador de calidad y talento que triunfará en Europa. Atentos que será cuestión de tiempo.


Tener a Kaiky en el banquillo es un lujo.


Temas relacionados

para ti

en destaque