No se corta y apunta al Barça

Atención al mensaje de Melero

Melero fue protagonista en la zona mixta después de la victoria ante el Celta.
Melero fue protagonista en la zona mixta después de la victoria ante el Celta. La Voz
Rafa Góngora
08:03 • 30 oct. 2022

Aporta tantas cosas positivas a la pizarra de Rubi en el Almería. Melero se ha convertido en tiempo récord en un futbolista fundamental en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. Ha sido, sin duda, uno de los grandes fichajes del Almería para este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Ha ido creciendo en el equipo almeriense, donde se le va cada día más cómodo. Está claro que estamos ante un jugador de categoría que al Almería de Rubi le ha venido perfecto, a las mil maravillas porque tiene unas magníficas prestaciones. Se le ve cada partido más suelto, más cómodo en el terreno de juego. Tiene pase, llegada, gol... estamos ante un jugador muy completo para el primer año del Almería en la máxima categoría del fútbol español.

Lo tiene todo
Estuvo muy bien en el partido del sábado ante el Celta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, demostrando que sabe lo que hay que hacer en cada momento del encuentro. Su solo presencia ya garantiza tranquilidad y equilibrio en un Almería que recibió con los brazos abiertos la llegada de un jugador de categoría.



Melero fue protagonista tras el encuentro ante el equipo vigués de Coudet en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y repaso en la zona mixta la tercera victoria seguida del conjunto almeriense como local en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División; un triunfo que coloca al Almería de Rubi con 13 puntos después de 12 jornadas en la máxima categoría del fútbol. “Esta victoria nos da mucha tranquilidad. Hubiéramos firmado llegar a esta situación así. Todavía nos quedan dos partidos con memos presión, pero con mucha ambición para seguir haciendo las cosas muy bien y puntuando como lo estamos haciendo”. 



¿Por qué no podemos sumar en el Camp Nou?, luego tenemos el último partido en casa con el Getafe antes del parón; son dos encuentros muy importantes para nosotros para tener esa tranquilidad con vistas a afrontar el parón felices por la situación en la que estamos. Vamos a luchar por todo ello”, ha señalado un futbolista que se ha ganado a la afición del Almería por su compromiso,  entrega y profesionalidad desde el primer día en el Almería. Atención que todavía no ha tocado techo.







Temas relacionados

para ti

en destaque