Llaneza ganó el partido

Rubi tiene razón

Llaneza se lo merecía, pero el Almería también puso de su parte.
Llaneza se lo merecía, pero el Almería también puso de su parte. LaLiga
Tony Fernández
22:01 • 23 oct. 2022

No estaba tranquilo. Desde que Unai Emery dijo que querían dedicarle una victoria a José Manuel Llaneza sabía que podía pasar. Ni en el último minuto y atacando el Almería estaba tranquilo: iba a pasar. Tenía que pasar.



Hay victorias caídas del cielo y esta la ha conseguido Llaneza con la colaboración de un Almería inocente que va por la Liga dando alegrías a las aficiones rivales. Pero no pienso hacer sangre de la derrota ni hablar de los cambios. Soy yo el que debe de cambiar.



Tengo claro que un punto con el Villarreal sabe a gloria pero estaba feliz y orgulloso de ver como el Almería le metía el miedo en el cuerpo a uno de los grandes de la Liga. Prefiero perder atacando a ponerme el 'dodotis' y mostrarle miedo al rival.



Fiesta



Lo normal es que ganar el Villarreal y le hiciera un bonito homenaje a Llaneza y el Almería era el mejor de los rivales porque antes de que Rubi pisara nuestro banquillo y a montábamos una fiesta como 'La Tere con la Tartana' en cada plaza.



Se tenía que perder y con la fuerza de un gran hombre desde el Cielo el Villarreal iba a ganar y a su vez se hizo justicia con Álex Baena porque lo que hizo fue dedicarle el gol a un señor que apostó por él cuando era niño. El fútbol fue cruel con el roquetero pero al final pudo celebrar.



Cambios



Lo que hace Rubi en todos los partidos es por el bien del Almería pero no le salen las sustituciones. El que sale no mejora las prestaciones del equipo y como no quiero hacer sangre del tema solo le deseo que a la próxima de en la diana.


Los hace con la intención de mejorar pero no hay manera señores. Su Almería está verde y tiene mucho trabajo y necesita resultados para poder completar su obra y dando palos no le vamos a ayudar.


Afición

No quisiera estar en la grada del Ciutat de Valencia asistiendo a la fiesta del Villarreal propiciada por los fallos del Almería pero es lo que toca y seguro que nos tocará a nosotros sonreír a la próxima en el 90.


Las derrotas de Valladolid y Valencia se escriben con V de victoria y espero que el fútbol le devuelva a ese equipo valiente frente al Villarreal todo lo que le quitó. No se merecen los seguidores del Almería otro palo como este pero: esto es fútbol.


Sabía que Llaneza iba a echar un cable.


Temas relacionados

para ti

en destaque