¡Que no se oye!

Así sale el himno

El campo ha quedado de cine pero el sonido no es bueno.
El campo ha quedado de cine pero el sonido no es bueno. UD Almería
Tony Fernández
07:10 • 10 oct. 2022

Esto no es opinión, es información porque ayer en el Carrusel Deportivo recibimos notas de voz en el WhatsApp de La Tagliatella en la Cadena SER de aficionados de fondo y preferencia que pedían una megafonía mejor para el Mediterráneo.



A la primera queja llegaba la siguiente y por lo expuesto no es nuevo ya que desde que Alfonso García puso las gradas supletorias en los fondos aquellos aficionados que se ubican tras las porterías: no se enteran de lo que dice el spiker.



Con las obras de la primera fase del estadio parece que el tema no se ha reparado y lleva Turki desde 2018 al frente de la entidad con un lavado de imagen del recinto que parece no ha alcanzado a la acústica del recinto.



Fondos



No se entiende como la Liga Profesional que tanto mira las capacidades y afluencias se le haya pasado el buen sonido para los que asisten al Mediterráneo que lo mismo no se enteran de un cambio de jugadores que de un aviso importante si llega el momento.



Son los seguidores que se ubican tras las porterías los que no escuchan las alineaciones debidamente y cuando se pone el campo a cantar el himno dan el cante porque no existe un sonido uniforme.



Preferencia



Lo que sorprende es que llegaran quejas de aficionados de Preferencia cuando es una zona del campo que presenta menos dificultad que los fondos por estar estos en un plano diferente al graderío uniforme del trazado de grada original.


No hubo queja alguna de seguidores de la grada de tribuna lo que explica la situación dado que fondos y preferencia son las dos zonas a mejorar cuando se afronte la segunda fase o cuando la Liga Profesional mande una nota al club.


Segunda fase

Igual la megafonía no estaba contemplada en la primera fase de las obras pero no es nuevo que el sonido del Mediterráneo no sea homogéneo desde que se instalaron la gradas supletorias pero mucho que suba el sonido el spiker.


Seguro que el equipo de Turki en Almería atiende a esos abonados en su mayoría que quieren escuchar las alineaciones, los cambios, el tiempo añadido y hasta poder cantar el himno con aquellos que lo viven desde la tribuna.


No se oye una 'papa'.


Temas relacionados

para ti

en destaque