Melero pelotero

Mientras De la Hoz frenaba a Trejo

Melero es un fichaje top para el UD Almería.
Melero es un fichaje top para el UD Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
08:49 • 09 oct. 2022

En esos otros partidos que se producen durante un encuentro al nivel de Baptistao que fue la estrella del UD Almería estuvo Melero mientras le duró la gasolina. Que manera de dirigir la orquesta y marcar los tiempos del partido. No se ve lo que hace de lo práctico que es: juega al primer toque.



Acertó Rubi al ver que Morlanes no podía venir y dejó claro que quería a un futbolista de su confianza que no le ha fallado y ha sabido aprovechar cada uno de los minutos que disputa con el UD Almería.



Pilla mucho campo sin ser un futbolista 'trotón' y tiene el don de estar por donde suele pasar la pelota. Está lejos del que todos vimos en el Huesca el año del ascenso con Rubi pero: menudo pelotero.



Eficaz



Melero ha nacido de la cantera del Real Madrid y los jugadores que nacen del club blanco tiene algo especial. No están en esa cantera por casualidad porque pasan muchos filtros antes de llegar a ella y cuando salen lo hacen siendo mejores.



Éste jugador pone sentido en los partidos y los compañeros le buscan para dar ese pase que rompa líneas del rival y acerque al equipo al gol. Necesita quien le barra la zona para brilla y de eso se encargó César de la Hoz anulando a Trejo.



Tiempo



El plan de partido de Rubi estaba claro porque si Trejo no funcionaba en el Rayo el equipo vallecano estaría neutralizado y así ocurrió hasta que cambiaron al jugador de Iraola aburrido entre Melero y César.


El centro del campo era nuevo y Melero casi no ha jugado salvo en los partidillos con sus compañeros y a esto se unió la falta de carburante que se notó en la segunda mitad. Hay que darle tiempo.


Compromiso

Lo mejor de Melero al margen de su gran partido fue el compromiso que demostró con los que apostaron por él. Se le vio enchufado desde el primer minuto y siempre solidario con el compañero.


Estos jugadores te ganan partidos desde la grada y en el banquillo porque no necesitan jugar para sumar y hacer mejores a los compañeros. Ya tenemos director de orquesta con Melero que es un ejemplo para todos.


Menudo pelotero.


Temas relacionados

para ti

en destaque