Millonada en el banquillo

Ya se habla del turrón

El presidente del UD Almería solo ha celebrado una victoria en 5 jornadas.
El presidente del UD Almería solo ha celebrado una victoria en 5 jornadas. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 14 sept. 2022

El presidente del UD Almería habló a la afición en una carta tras la venta de Sadiq de cumplir con su promesa y firmar estrellas para la Primera División. Tiene toda la razón pero a las primeras de cambio sus estrellas se han estrellado en España.



Rubi confía en la pareja de centrales de Segunda y deja en el banquillo a un jugador en el que se ha invertido una pasta llamado Kaiky. Y no les cuento lo de Lázaro y Touré por el que el club ha llegado a pagar traspasos.



Mucho cuidado con Turki porque desde el palco ve en el campo al equipo del ascenso y en el banquillo una millonada en fichajes. Los presidentes llevan los clubes como empresas y los entrenadores ponen a los que mejor están pero…



Inversión



El UD Almería se ha gastado mucho dinero en jugadores por descubrir. No ha firmado hombres contrastados y ha apostado por talento y proyección. Nadie se puede asustar por ello.



Los jugadores tienen un escaparate que es la bolsa económica que se llama: partidos en Primera. Y cada encuentro con jugadores caros en el banquillo se vuelve en contra del entrenador. No hay otra.



Alineación



Jugadores de un perfil bajo o medio están siendo los titulares en este inicio de temporada pero los que van a dejar dinero en las arcas del club se quedan en el banquillo. Mucho ojo Rubi.


La historia del fútbol está llena de entrenadores que se vuelven cabezones poniendo a Juanillo de titular y deja a don Juan en el banquillo. Hasta que al presidente se le hinchan las narices y despide al técnico. Turki no hará alineaciones pero...


Futuro

El UD Almería de Europa pasa por poner a los jugadores emergentes y que llamen la atención de otros clubes para que los compren. Sí, esto es una compra venta. Que nadie se asuste.


El que se la está jugando el Rubi que sabe, como todos sabemos, que los fichajes estrella están verdes para la Primera pero existe esa regla no escrita de tener que ponerlos.


Si Rubi maneja bien la millonada de Turki todo irá bien.


Temas relacionados

para ti

en destaque