Cuesta abajo y sin frenos

Mal partido en el que el palo y Fernando evitaron la goleada de Osasuna

Los futbolistas del Almería quedaron ‘KO’ tras el 0-1 ante Osasuna en casa.
Los futbolistas del Almería quedaron ‘KO’ tras el 0-1 ante Osasuna en casa. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:07 • 13 sept. 2022

A la hora de analizar los partidos siempre se tiende a interpretar y a opinar sobre la ‘justicia’ del resultado final. En esta oportunidad no creo que haya ni un sólo espectador del partido que ponga en duda que el triunfo de los navarros estuvo acorde con la superioridad de los de Arrasate sobre los nuestros.



Si en Valladolid el Almería no fue capaz de poner en apuros al meta local en el devenir de la confrontación de la cuarta jornada; el lunes, en la quinta, más de lo mismo aunque en esta oportunidad Pozo salvó el honor con un buen disparo a las manos de Sergio Herrera en  los primeros compases del choque.



Aquí puso punto y final a su trabajo el guardameta visitante. Mientras que Fernando tuvo que emplearse a fondo para evitar una goleada en el Estadio Mediterráneo.



Esta concatenación de fracasos ha tenido como consecuencia que el equipo ha pasado de estar colocado en la zona media alta tras la disputa de las tres primeras jornadas a instalarse en la baja con sólo dos equipos Elche y Cádiz con menor puntuación. Cuesta abajo y sin frenos transmite este Almería de nuestras penas y dolor que cosecha malos resultados y transmite peores sensaciones. La grada comienza a reaccionar.







Temas relacionados

para ti

en destaque