Turki se va

Con dudas y sin ver brillar a sus estrellas

El presidente en un momento del partido del lunes ante Osasuna.
El presidente en un momento del partido del lunes ante Osasuna. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:36 • 13 sept. 2022

Turki Al-Sheikh ya no está en Almería. El ministro saudí ha regresado a Riad después de un mes viviendo en un hotel en El Toyo, donde ha pasado sus vacaciones, aprovechando el tiempo al máximo para estar al día, todavía más, de la actualidad del club rojiblanco que preside desde agosto de 2019.



El presidente, a través de su perfil de Twitter, donde tiene casi seis millones de seguidores, ha anunciado en la madrugada del lunes al martes (5:27) que se marchaba rumbo, seguramente, a Riad para retomar su agenda como ministro. Y lo ha hecho con el dibujo del avión despegando.

Compromiso



El presidente del Almería no se ha perdido ni un solo partido del equipo rojiblanco de Rubi en el inicio de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Turki Al-Sheikh está muy ilusionado esta temporada y ha estado en los tres encuentros del Almería en un Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la afluencia ha ido bajando. La mejor entrada fue en el encuentro ante el Real Madrid en la primera jornada de la temporada con un total de 14.386 espectadores, mientras que en el encuentro con Osasuna hubo 12.397 y con el Sevilla 13.788 abonados en la grada.

Pasión



Turki Al-Sheikh estuvo solo en el palco vip de cinco estrellas en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá durante la primera parte del encuentro ante Osasuna, correspondiente a la quinta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Es un aficionado más y sufre como el resto de los abonados en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El ministro saudí accedió a su palco vip cinco minutos antes del inicio del partido, dejó su teléfono móvil en la mesa y, con su camiseta del Almería puesta, no se perdió un detalle del encuentro de su Almería ante un Osasuna que fue mejor desde el inicio del partido hasta el final de la tercera derrota del conjunto almeriense en la máxima categoría del fútbol nacional. Al presidente del Almería le sienta muy mal cuando le marcan a su equipo y ante Osasuna hizo lo mismo que con el Sevilla: se levanta y se va al antepalco  cuando su Almería va perdiendo. Así es Turki y nadie lo voy a cambiar.  

Información
El presidente del Almería ha vuelto a Arabia Saudí repleto de información y consciente del cariño, respeto y admiración que le tiene el aficionado y abonado del Almería por lo que está haciendo en el club rojiblanco desde que llegó a la entidad almeriense.



Pero el ministro Turki Al-Sheikh también se ha ido preocupado con las dos derrotas que ha encajado el Almería ante Valladolid y Osasuna en las dos últimas jornadas de la temporada en la que, además, no se ha hecho un gol coincidiendo esos dos encuentros después del traspaso de la estrella nigeriana Umar Sadiq.

El futuro
El presidente del Almería, que espera ver a sus estrellas consolidadas en el once rojiblanco, desea que el equipo almeriense salga de pequeño bache en el que se ha metido después de no sumar en las dos últimas jornadas de la temporada en la Liga de la Estrellas.



Turki Al-Sheikh ha vuelto a Arabia Saudí en las últimas horas y nadie de su entorno sabe cuando regresará al palco para ver otro partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.   




Temas relacionados

para ti

en destaque