Abrazados a Sadiq

Una semana para que se cierre el mercado y el nigeriano vuelve a escena

Sadiq y El Assy antes de que comenzara el entrenamiento.
Sadiq y El Assy antes de que comenzara el entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:49 • 25 ago. 2022

Fue la imagen del entrenamiento de la UD Almería. La alcaldesa de la ciudad, Mar Vázquez, visitó a la plantilla antes de seguir con la preparación del choque del sábado contra el Sevilla y el director general y consejero delegado del club, Mohamed El Assy, estuvo con la edil mientras se dirigía a los profesionales. Pero en la apenas media hora que duró el acto institucional dio tiempo a ver varios detalles de la familia rojiblanca.


Antes de las nueve y media El Assy ya se encontraba en el Estadio para recibir a Vázquez. Juntos bajaron al túnel de vestuarios y hablaron con el míster Rubi, que también se mostró agradecido por la visita en plena Feria de la ciudad. Ya cuando los futbolistas pusieron rumbo al césped El Assy llamó a Milovanovic, una de las apuestas de futuro más firmes que tiene el club, y habló con él unos segundos. Cabe recordar que el delantero serbio todavía no ha podido ser inscrito en la Liga Profesional, así como Fernando Pacheco, Alejandro Pozo, Houboulang Mendes, César de la Hoz y Adri Embarba. 


El detalle del día



Pero la foto que más resalta por encima del resto es la Mohamed El Assy abrazado a Umar Sadiq cuando terminó la charla de la alcaldesa de Almería. Queda justo una semana de mercado y la estrella rojiblanca sigue en la plantilla. Turki Al-Sheikh ya dejó claro en su cuenta de Twitter que no van a vender a ningún jugador por menos de la cantidad que ellos consideren acertada. Y esta imagen del consejero delegado con el nigeriano coincide con los rumores que sitúan al goleador en la órbita de la Real Sociedad, que ha vendido a Alexander Isak al Newcastle por 70 millones de euros.


Titular el sábado



Sadiq ha sido titular en las dos primeras jornadas en la máxima categoría y el sábado repetirá en el esquema de Rubi. Justo en siete días, a las 23:59, se bajará el telón al mercado de fichajes de verano y cada minuto que pasa el futbolista tiene más papeletas para quedarse. Una de las preocupaciones del Almería está en que llegue esa gran oferta en los últimos compases y no disponga de margen para contratar a un sustituto de garantías. En cualquier caso, El Assy arropa a su estrella. Largie Ramazani es otro de los protagonistas que podría dejar una gran cantidad de dinero en las arcas, pero el mensaje de club sigue siendo contundente: y no van a vender por vender.




Temas relacionados

para ti

en destaque