¡Embarba ya está aquí!

El extremo ha llegado en el avión de Barcelona

Rafa Góngora
13:31 • 22 ago. 2022

El noveno fichaje del Almería de Turki para Primera División ya está aquí. LA VOZ y Cadena SER han recibido a Embarba, que ha llegado en el avión de Barcelona pasadas las 13:00 horas. Un fichaje top, de categoría para reforzar el extremo en la plantilla rojiblanca de Rubi para este curso 22-23 en la máxima categoría del fútbol nacional.



La dirección deportiva del Almería llevaba un tiempo buscando un banda de nivel y finalmente se ha decantado por Embarba, que se ha desvinculado del Espanyol en las últimas horas para formar parte del nuevo Almería que tiene como gran objetivo la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





El futbolista, de 30 años, ha hecho un apuesta muy fuerte en el Almería y el club igual por el jugador, que ha firmado tres años de rojiblanco en el Almería. A Embarba le quedaba este año y otro más en el equipo perico, pero dio el OK para entrar en la operación de Lazo como intercambio de jugadores. Lazo al Espanyol y Embarba al Almería. 



El noveno fichaje del Almería de Turki en el primer año en Primera División será una pieza importante en la plantilla rojiblanca en una categoría donde las exigencias son máximas. La afición ha celebrado el tercer fichaje top de la dirección deportiva del Almería después del portero Pacheco y el brasileño Leo Baptistao. Embarba ha recibido mu buenas críticas en las redes sociales desde el minuto uno cuando LA VOZ ha subido la noticia a sus redes sociales.



Embarba puede jugar en las dos bandas, va muy bien a balón parado y tiene gol. Le quedaba este año y otros dos más de contrato en el Espanyol. Embarba ha hecho una apuesta fuerte viniendo al Almería, donde se ultima su nuevo contrato, que será de larga duración.

Embarba se convirtió en capitán del Espanyol a los seis meses de llegar al equipo perico. Es un líder natural que se divierte jugando al fútbol. Un fichaje de categoría que vendrá muy bien a la pizarra de Rubi para dar un plus de competitividad al extremo rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque