El Almería B sigue tomando forma

Este sábado juega el cuarto partido de pretemporada en Córdoba

El once del Almería B que se enfrentó al mítico Águilas en El Rubial.
El once del Almería B que se enfrentó al mítico Águilas en El Rubial. UD Almería
UD Almería 14:16 • 18 ago. 2022

El filial de la UD Almería sigue con su pretemporada y con su puesta a punto de cara a la nueva campaña donde el objetivo será conseguir el ascenso, que estuvieron a punto de lograr hace unos meses atrás. Los rojiblancos están centrados y con la mente puesta en la preparación de estas semanas antes del primer partido oficial fuera de casa ante el Estepona.


Los rojiblancos comenzaron la pretemporada ganando al Polideportivo Ejido por un contundente 1-4, fue un buen inicio para los jugadores del Almería B. El siguiente partido fue en el Águilas, donde los almerienses cayeron por la mínima y, posteriormente, se enfrentaron al Vélez con el resultado de 0-0.


Lo próximo que tendrá que afrontar el filial será el día 20 de agosto frente al Córdoba en tierras califales; posteriormente jugará ante el CD Cieza el día 23. El 27 viajarán a la costa granadina para disputar la Almuñécar Cup 2022 y finalizarán su pretemporada el 31 contra el Atlético Pulpileño.



A partir de ahí ya comenzará la temporada 22/23 en la que, como hemos dicho al principio, el objetivo será conseguir el ascenso de categoría a la 2ª RFEF. Su primer partido en casa será ya en la segunda jornada ante el Atlético Porcuna.


En cuanto a la plantilla todavía está en plena configuración. Se mantiene una base importante de jugadores de la pasada temporada y han subido del juvenil A futbolistas con proyección. En cuanto a fichajes se está pendiente de cerrar varias incorporaciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque