El sofá de Turki

Florentino como en el salón de su casa

Florentino Pérez con Turki en los sillones del nuevo palco.
Florentino Pérez con Turki en los sillones del nuevo palco. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:03 • 17 ago. 2022

La opinión del día: Tendrá queja Florentino Pérez del nuevo presidente de la UD Almería. El presidente más laureado de Europa pensaba que lo había vivido todo pero le quedaba una: la de Turki.



Cuando la televisión enfocó al presidente del UD Almería a pie de campo con Guillermo Blanes y saludando a la afición no reparó en poner el foco en el palco especial del ministro de Arabia.



Florentino las ha visto de todos los colores pero nunca había estado en un partido como visitante desde un sofá de su casa viendo al Real Madrid. Tuvo que ser en Almería.



Florentino



El presidente del Real Madrid está muy identificado con esta tierra y cuando su club la ha visitado siempre hizo las maletas y vino a disfrutar de nuestro sol. Bendita tierra la nuestra.



Seguro que el presidente blanco se esperaba algo gordo del mandatario del UD Almería y vaya si se dio porque igual pensaba que iría al palco con una camiseta rojiblanca y le puso un sofá. Todo atenciones y buen rollo entre presidentes.



Turki



Para esto compró el ministro de Arabia al UD Almería. Estar recibiendo a los grandes presidentes de España y visitar los templos de nuestra Liga está marcado en rojo por Turki.


Su jet voló hasta la capital almeriense y se portó de maravilla con el campeón de todo sabiendo de la repercusión mundial que esto generaba. Dio la talla y sacó sobresaliente.


Afición

Los seguidores del UD Almería que fueron al campo y los que se quedaron fuera pudieron ver que no estamos lejos de los mejores clubes del continente. En España somos como el que más.


Daba gusto ver por la televisión un campo casi nuevo, una afición entregada a sus colores, un equipo dando la talla y u n presidente agradecido e implicado.


El sofá de Turki hizo feliz a Florentino.


Almería se siente orgullosa.


Temas relacionados

para ti

en destaque