Las dos caras en el palco de Turki

El ministro saudí y Florentino hablaron poco...

Foto subida al perfil de Twitter de Turki.
Foto subida al perfil de Twitter de Turki. La Voz
Rafa Góngora
18:28 • 15 ago. 2022

El Almería-Real Madrid dejó imágenes para el recuerdo, para la historia de la UD Almería de Turki. El club ha crecido una barbaridad desde aquel agosto de 2019 cuando el ministro saudí compró el club rojiblanco. Solo han pasado tres años para que Florentino Pérez visite Almería con su Real Madrid y estrenara el nuevo palco de Turki, donde se han colocado seis sillones con dos filas, tres en cada fila. El Estadio de los Juegos Mediterráneos ha cambiado una barbaridad, todo ha ido y todo va muy rápido.



El ritmo de todo impresiona. El estadio es una maravilla y Turki se ha ganado el cariño de una afición que lo adora. Ha hecho tantas cosas por Almería y por el Almería. Esta historia parece que solo acaba de comenzar, pero volvamos al palco de Turki donde hay dos televisiones de grandes dimensiones.





Son tan grandes que Turki y Florentino siguieron en más de una ocasión el partido por la televisión. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, fue el primero en acceder al palco de los sillones, luego Turki y a continuación el presidente del Real Madrid, pero a los pocos minutos desapareció el brazo derecho del ministro saudí, y se quedaron solo los dos presidentes. Uno al lado del otro, y el resto de los invitados que había en los palcos vip del Estadio de los Juegos Mediterráneos muy pendientes de los gestos de los dos presidentes.






Hablaron poco, pero hubo gestos de máximo respeto de uno hacia el otro. El gol de Ramazani hizo que Turki se levantara del sillón para celebrar un gol que dio la vuelta al mundo. Turki de pie y Florentino Pérez escribiendo en su teléfono móvil durante un buen rato. El detalle del presidente madridista fue elegante cuando dio la enhorabuena a Turki cogiéndole la mano. Luego, con el 1-1, pasó lo mismo, pero al revés, claro.





Y llegó el 1-2 y de nuevo Florentino Pérez se puso a escribir. A Turki le cambió la cara con el segundo gol del Real Madrid porque este nuevo Almería no entiende de derrotas. Al final, Florentino Pérez se fue con los tres puntos en el bolsilo y con la sensación de que estuvo viendo a su equipo como en su casa, y no lo digo por los sillones y sí porque este Almería de Turki es un club señor y de eso se dio cuenta el presidente del Real Madrid.








Temas relacionados

para ti

en destaque