Flores rojas y blancas para la Patrona

El club realiza la ofrenda floral con El Assy, Rubi, Fernando, De la Hoz y Lazo

Rafa Góngora
20:05 • 11 ago. 2022

Una tradición que nunca se pierde en el Almería por muchos años, por muchas temporadas que pasen en la historia del club rojiblanco, sea cual sea el presidente; siempre hay que cumplir con la Virgen del Mar en La Patrona de Almería.


El club almeriense cumplió el jueves por la tarde con la tradición y realizó la ofrenda floral en la Virgen del Mar en un acto muy emotivo que, por muchos años que pasen, siempre tiene algo especial, algo nuevo y cosas diferentes.


Es un acto entrañable al que acudió Rubi con los capitanes del Almería que competirá a partir de este domingo en la máxima categoría del fútbol nacional recibiendo al Real Madrid, campeón de Liga y de la última Champions League, en el Power Horse Stadium. Los capitanes, como el entrenador catalán del equipo almeriense, vivieron momento mágicos en la Virgen del Mar, donde llevaron flores blancas y rojas.

Emoción




El Almería pidió a La Patrona una buena temporada   en la máxima categoría del fútbol nacional; se presenta una temporada tan complicada como emocionante, cargada de alicientes con la vuela del club rojiblanco al Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Rubi está echando raíces en el Almería y se está convirtiendo un asiduo en las visitas del equipo rojiblanco a la Virgen del Mar.


También se pidió a La Patrona un buen año en el sentido de que no haya lesiones en una categoría tan emocionante  como complicada, por lo que hará falta un ‘favor’ de la Virgen del Mar para conseguir el gran objetivo de la permanencia en Primera, ya habrá tiempo para pedirle otro ‘favor’ a la Virgen del Mar cuando el equipo se consolide en 1ª. Fray José Barrado deseó toda la suerte del mundo al Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque