Así está el campo y el Real Madrid viene la próxima semana

Se han colocado tepes en las esquinas donde iba el escenario del concierto

Así está el terreno de juego del Power Horse tras el concierto.
Así está el terreno de juego del Power Horse tras el concierto. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:44 • 04 ago. 2022

El césped del Power Horse Stadium no está en las mejores condiciones, pero se trabaja casi las 24 horas del día para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones posibles para el domingo, 14 de agosto, día que visitará el Real Madrid el recinto deportivo de la Vega, que ha cambiado de la noche a la mañana en tiempo récord, por dentro y por fuera.



Novedades



Lo último que se ha instalado ha sido el letrero con el nuevo nombre del estadio, Power Horse Stadium, en el fondo sur, por donde entran los autobuses de los equipos los días de partido. Pero volvamos al césped porque su estado, a día de hoy, preocupa en las oficinas del Power Horse Stadium.



Se han colocado tepes en las esquinas donde iba el escenario que se montó para el concierto que se celebró el pasado sábado, porque se ha desnivelado el campo en esa zona por el peso del escenario.



El campo no se ha levantado, y se está intentando recuperar el terreno de juego, aunque los trabajos más importantes se hacen donde estaba el escenario. Todo el campo está bien, salvo la zona donde se puso el escenario para la fiesta-concierto.



Se están haciendo trabajos homogéneos en todo el terreno de juego para intentar ponerlo a punto para el encuentro ante del Real Madrid el domingo, 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas.



El personal de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento del terreno de juego del Power Horse Stadium, trabaja desde las 7 de la mañana y están todo el día en el campo, hasta el final de la tarde para intentar recuperar el campo en tiempo récord.





Temas relacionados

para ti

en destaque