En Nigeria colocan a Sadiq en el Borussia Dortmund

Las cifras del posible traspaso, avanzadas por el digital owngoalnigeria

La estrella Sadiq.
La estrella Sadiq. UD Almería
Rafa Góngora 15:13 • 03 ago. 2022

No hay nada oficial, pero la información viene desde Nigeria y del digital owngoalnigeria, que tiene hilo directo con la estrella Sadiq y con el entorno del delantero del Almería.


El goleador del equipo rojiblanco estaría viviendo sus últimas horas como jugador del equipo almeriense después de la oferta recibida en el Almería y superior a la de Darwin, que comenzó a estudiarse seriamente el martes por la tarde en las oficinas del Power Horse Stadium por parte de los hombres del ministro Turki, como anunció LA VOZ.

Mucho dinero
Una oferta muy importante, pero al mismo tiempo compleja. La directiva rojiblanca con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general, al frente de las negociaciones se tomaría unas horas, tal vez, un par de días para analizar todos los puntos del posible traspaso del nigeriano, al que le quedan tres años de contrato en el Almería, pero su futuro está cada día más lejos de aquí.


El digital owngoalnigeria ha avanzado el que sería el nuevo equipo del delantero nigeriano y en ese sentido ha publicado la información con el siguiente titular: “El Borussia Dortmund acuerda fichar al delantero de la Selección de Nigeria como recambio de Haller, que lucha contra el cáncer”.

Repercusión



La noticia, de la que se ha hecho eco LA VOZ y Cadena SER, ha corrido como la pólvora por las redes sociales con una afición esperando conocer pronto quién será el recambio del delantero del Almería que firmó cinco años de rojiblanco, pero solo cumplirá dos, siendo dos temporadas mágicas en las que llegó a marcar un total de 38 goles en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


Casi 40 goles que dejarán casi 30 millones de euros en el Almería de Turki, cifra que ha anunciado el mismo digital nigeriano: “Según varios informes, el Borussia Dortmund llegó a un acuerdo con el Almería para fichar al delantero internacional nigeriano Sadiq Umar por una cifra cercana a los 25 millones de euros, pero que con complementos que hará aumentará a los 30 millones de euros”.

Traspaso histórico



O sea, que se habría cerrado el traspaso, según owngoalnigeria, sobre los 25 millones de euros más cinco millones en concepto de variables. El digital de Nigeria ha ido a más en la información y en ese sentido ha publicado que “el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana se ha movido rápido para reemplazar al delantero de Costa de Marfil, Sebastien Haller, a quien se le ha diagnosticado cáncer testicular”.


Además, amplia la información: “El delantero fue fichado para reemplazar a Erling Haaland, que se fue al Manchester City. Sin embargo, le diagnosticaron cáncer y desde entonces comenzó a someterse a un tratamiento que hará que se pierda muchos partidos cuando comience la temporada en Alemania”.
 
Las negociaciones siguen su curso y el Almería podría hacer oficial el traspaso del delantero en las próximas horas. Este jueves vuelve la plantilla rojiblanca al campo Anexo del Power Horse Stadium después de tener día libre el miércoles; el delantero nigeriano Sadiq será noticia esté o no en la hierba con sus compañeros y el cuerpo técnico. La estrella del Almería prepara las maletas para marcharse del equipo almeriense.




Temas relacionados

para ti

en destaque